La Mejor Información Deportiva

El Valencia vence y convence

0

El Valencia ya ha comenzado a jugar y la mano de Gattuso ya se nota en el juego de sus pupilos, en intensidad y la salida de balón.

A pesar de la falta de rodaje comparada con el Borussia Dortmund, los valencianistas dejaron grandes sensaciones donde los aficionados ya comienzan a alegrarse.

Es obvio que falta fondo de armario, y es necesario la llegada de al menos dos futbolistas, pero para ello todavía falta más de un mes de mercado.

Alineaciones:

Dortmund: Kobel, Meunier, Schlotterbeck, Hummels, Guerreiro, Reus, Bellingham, Dahoud, Hazard, Adeyemi, Moukoko.

Valencia: Mamardashvili, Gaya, Paulista, Cristhian, Thierry, Carlos Soler, Guillamon, Yunus, Guedes, Marcos André y Samu Castillejo.

Defensa

La defensa ha cogido seguridad y ha estado muy compacta, como a Gattuso le gusta. A los centrales les matan algunos errores puntuales que ocasionan peligro.

Tanto Gabriel y Cristhian, como Eray Cömert y Diakhaby, se han despistado y en algún momento han dejado la portería descuidada, pero el nivel de Mamardashvili es pletórico y solo han podido meterle gol de penalti, como ha sido el caso.

Los laterales han participado más en la parte ofensiva, pero cumpliendo atrás. Son piezas esenciales del sistema del míster italiano.

Centro del campo

Esta parte del campo es la que más dudas ha podido crear. A pesar de no haber hecho una mala actuación, son mejorables las transiciones con balón desde el centro del campo.

La mayoría de las veces no conseguían salir adelante con balón, pero sabían empezar de cero el juego con la defensa y eso ayudó en las jugadas de ataque.

Delantera

Sin duda lo mejor del Valencia y del partido, toda jugada que llegaba a las bandas, era una ocasión clara casi asegurada.

En el juego se ha vislumbrado una futura asociación entre Guedes y Samu Castillejo que puede ser letal em ataque.

En la posición de 9, no hay nada claro. Marcos André le falta algo de nivel para ser la referencia arriba, al igual que a Maxi Gómez, al que no hemos visto hoy.

Aún así el brasileño ha conseguido anotar, como Guedes, que ha marcado los otros dos.

El segundo ha sido una obra de arte que ha deleitado a todos los presentes, donde se ha recordado la potencia de tiro que alberga el portugués.

Canteranos

Cristhian Mosquera, Yellu y Fran Pérez han sido los jugadores del filial que han contado con minutos.

Los dos últimos los hemos visto poco jugar, mientras que a Cristhian ya lo vimos la temporada pasada y ya conocíamos de sus habilidades.

Ya hemos presenciado la mano de Gattuso en el juego del Valencia y en el marcador, un contundente 1-3 que deja a los valencianistas una profunda satisfacción.

El miércoles próximo, el Valencia disputará un nuevo amistoso frente al Sant Gallen.

 

Imagen principal vía: @ValenciaCF

Por: Juan Sempere Albert.

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: