La Mejor Información Deportiva

Take Kubo, nuevo jugador txuri-urdin

0

Take Kubo abandona los entrenamientos con el Real Madrid y la Real Sociedad confirma definitivamente su fichaje.

El extremo japonés firma con los txuri-urdines hasta 2027. Después de que el Real Madrid de el «ok» a las condiciones finales, viajará a la ciudad vasca para pasar el reconocimiento técnico y certificar su llegada. Según Fabrizio Romano, la Real Sociedad pagará 6,5M por el 50% de los derechos de Kubo.

El jugador llegó hace 4 temporadas al club blanco y aunque no haya debutado en partido oficial con el Real Madrid, suma ya 94 encuentros disputados en la Liga Santander. Pese a que no ha conseguido brillar en ninguno de los equipos en los que ha estado cedido (Villarreal, Getafe y Mallorca), ha dejado varios destellos de su calidad en algunos encuentros, sobre todo en sus dos etapas con el conjunto bermellón.

La Real Sociedad suma a sus filas un extremo zurdo de 21 años con muchísima calidad y desborde que suele jugar en la derecha, a pierna cambiada. Con la llegada de Brais Méndez y Momo Cho, Take Kubo estará obligado a ganarse un puesto en el once de Alguacil.

 

Imagen principal vía: @takefusa.kubo 

Síganme en @unaisaezz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: