La Mejor Información Deportiva

La Selección Española prepara su cita con la historia

@SeFutbolFem
0

España se juega el pase a cuartos contra una Inglaterra intratable.

La selección Española de Jorge Vilda, se juega este miércoles, el pase a semifinales de la Eurocopa, el rival será la selección anfitriona, Inglaterra, un equipo muy fuerte, que ya tubo su carta de presentación en un 8-0 a la Noruega de Ada, y que intentara hacer valer el factor del público para salir victoriosas.

Las jugadoras Españolas llegarán con confianza, después de la victoria contra Dinamarca, las de Vilda, ganaron un partido bastante disputado donde las Danesas, intentaron mantener el 0-0 durante la mayor parte del encuentro, y donde las jugadoras españolas dispusieron del control del partido durante todo el tiempo, y donde a España le costó encontrar los espacios, a pesar de tener varias ocasiones.

El segundo tiempo de la selección nos da alas para soñar, para el por qué no podremos pasar a semifinales y colarnos entre las 4 mejores selecciones del continente, en el último partido nos quedó claro, que a las Leilas, Marionas, LucíasEspaña tiene un fondo de armario, con las Olgas, Cardonas y Atheneas, e incluso EstherIrenes, que son capaz de dar ese oxígeno a un equipo, que parecía anclado en el famoso ‘Tiki Taka’.

Otro tema que generaba dudas, era el tema de la portería, en mi humilde opinión un día malo lo tiene cualquiera, al final el seleccionador confía en una portera con la que lleva años jugando, y eso no va a cambiar, en el partido contra Dinamarca, Sandra Paños sacó una mano milagrosa para seguir con ese 0-0 en el marcador, y que nos seguía clasificando, un balón que en caso de entrar, nos podría haber complicado las cosas muchísimo y hubiésemos visto haber, si el partido no se hubiese complicado. Sea como sea, estoy seguro que la selección hará un grandísimo partido y que tendremos nuestras opciones.

 

Imagen vía: SeFutbol.

Síganme en @TorrenteMoya y sigan toda la información y actualidad deportiva en en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: