La Mejor Información Deportiva

El Valencia en la pole position por Rodrigo Riquelme

0

El Valencia tiene avanzada la cesión de Rodrigo Riquelme, que negocia su renovación con el Atlético de Madrid tras su paso por el Mirandés.

El Valencia está cerca de cerrar su segunda incorporación en este mercado estival. Tras oficializar la llegada de Samu Castillejo, que ayer debutó y demostró su clase como futbolista en la victoria ante el Borussia Dortmund. Pues este martes el programa Tribuna Deportiva informaba que el club de Mestalla tiene adelantada la cesión de Rodrigo Riquelme, jugador del Atlético de Madrid con el que negocia su renovación. Desde el Valencia trabajan en una cesión de dos temporadas por el madrileño, más opción de compra una vez finalizada su cesión.

UN AÑO FELIZ EN EL MIRANDÉS

El futbolista español, habitual en las categorías inferiores de la selección española, cuenta en estos momentos con tres ofertas de equipos de Primera División, pero valora por encima de todas la del Valencia de Gennero Gattuso, quién ha pedido su fichaje. En 2019 debutó en LaLiga Santander, por tanto, ya sabe lo que es jugar en la máxima competición española, aunque esta última temporada ha sido cedido en el Mirandés.

En Miranda ha maravillado a todos con su fútbol, ​​y ahora el Valencia busca que pase lo mismo, pero a un equipo que aspira a pelear por las posiciones europeas. Rodrigo Riquelme es escogido por la secretaria técnica de la entidad che, ya que Gattuso tiene un ojo puesto en el madrileño.

Aparte del Valencia,  como hemos contado tiene otras tres ofertas, tanto del Mallorca, Rayo Vallecano y Valladolid  que son otros de los equipos de LaLiga Santander con los que ha sido relacionado el atacante de 22 años. Así informaba Relevo hace una semana. Pero el extremo está cerca de recalar en la capital del Turia. Rodrigo Riquelme anotó el pasado curso ocho goles y repartió 12 asistencias en los 39 partidos que disputó con el Mirandés. Unos registros que no han pasado desapercibidos para el Valencia.

 

Imagen principal vía: @CDMirandes.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: