La Mejor Información Deportiva

El Rayo Vallecano se interesa por Martin Braithwaite

0

El Rayo Vallecano estaría interesado en fichar a Martin Braithwaite y le querría incorporar si rescinde contrato con el Barça, según ha adelantado ‘Sport’.

El FC Barcelona tiene una cantidad bastante grande de jugadores en la zona de ataque. Las llegadas de Lewandowski y Raphinha, más la renovación de Dembélé y la estancia en el club de Ansu Fati, Ferrán Torres y Aubameyang, hace que jugadores como Martín Braithwaite tengan que salir del club catalán en este mercado de fichajes.

A pesar de ser un jugador con mercado, el delantero danés no se contempla una salida de la ciudad Condal bajo ningún concepto y tampoco está dispuesto a poner facilidades en una posible salida, aunque varios equipos de La Liga se han interesado en su situación. Según ha informado ‘Sport’, el Rayo Vallecano sería uno de los equipos que estaría más interesados por el internacional de Dinamarca en el caso de que rescindiera contrato. El ariete vería con buenos ojos volver a residir en Madrid en el caso de salir de Barcelona.

El medio catalán añade que el Barça contaba con incluir a Braithwaite en alguna operación de intercambio o sacar algún tipo de rédito económico. Aunque la poca predisposición del jugador danés y de su entorno podrían darle la carta de libertad o rescindirle llegando a un acuerdo económico.

Además, el mismo medio informa que el Getafe sería otro de los equipos de la máxima competición española que habría llamado a la puerta de Martin Braithwaite.

A nivel estadístico, el delantero tuvo un rol absolutamente testimonial la pasada campaña, en la que sólo disputó 5 partidos, anotando 2 goles y dando una asistencia.

Imagen principal vía: @FCBarcelona

Síganme en @sergionavaaaa y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: