La Mejor Información Deportiva

Cívitas Metropolitano ya es una realidad

0

El Atlético de Madrid ya tiene nuevo nombre oficial para su feudo, Cívitas Metropolitano.

En el día de ayer en la presentación de la Ciudad del Deporte en el Atlético de Madrid, también se dio a conocer la forma de denominar al estadio rojiblanco, Cívitas Metropolitano cogerá el testigo al Wanda Metropolitano.

Enrique Cerezo en su presentación, comentó: «Como gran símbolo de esta alianza, es un honor pronunciar por primera vez el que pasa a convertirse en el nombre oficial de este gran estadio: Cívitas Metropolitano»

Cívitas por Wanda

Cívitas dará nombre al Metropolitano para los próximos diez años y deja atrás la antigua promotora Wanda, que ha acompañado en la nominación del estadio del barrio de San Blas desde el 2017.

Además, esta nueva promotora que pone nombre al feudo colchonero será la encargada de desarrollar el proyecto de la Ciudad del Deporte, que tendrá una pista de atletismo, un mini estadio, un centro de alto rendimiento y múltiples espacios deportivos.

 

Imagen principal vía: Atlético de Madrid

Sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: