El Real Madrid llegó a Los Ángeles alrededor de las 18:15 horas del martes en tierras americanas. La expedición blanca ya se encuentra en Estados Unidos, tras unas 13 horas de vuelo. Benzema, fue el último en reincorporarse a la concentración.
✅🇺🇸 ¡Nuestros convocados para la gira por Estados Unidos!#RMInTheUSA pic.twitter.com/WqGKwcGXat
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) July 19, 2022
El Beverly Hills Hotel, situado en el Sunset Boulevard, será el lugar de concentración del Real Madrid estas dos semanas. Se espera que a partir de este miércoles se reanuden los entrenamientos, que tendrán lugar en las reconocidas instalaciones de UCLA. El equipo de Ancelotti disputará un total de tres amistosos, el día 23 en Las Vegas ante el Barcelona, el 26 en San Francisco contra el América de México y el 30 en Los Ángeles frente a la Juventus.
Pintus tiene dividida la temporada en tres fases de trabajo. La primera, desde el primer día hasta el 10 de agosto con la final de la Supercopa. Hasta esta semana ha llevado acabo un trabajo de acondicionamiento y de carga de trabajo para conocer el estado físico de cada uno y proceder con el plan individual ideal con la información que le ofrece el trabajo con mascarilla.
🇺🇸🔙 ¡Allá vamos!#RMInTheUSA pic.twitter.com/xop6UORGUi
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) July 19, 2022
La segunda fase llega con el Mundial. Desde el 21 de noviembre al 4 de diciembre, pretemporada para los jugadores que se quedan en Madrid. Del 4 de diciembre hasta fin de año, descanso activo para los internacionales y puesta a punto. La tercera fase, a partir de enero de 2023, habrá un acondicionamiento más específico para los mundialistas más castigados.
El reto de Pintus, es por tanto, mayúsculo. Los jugadores ya lo saben. Les ha bastado dos semanas para comprobarlo.
Imagen vía: @realmadrid.
Síganme en @damiancasol y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.