La Mejor Información Deportiva

¡El Real Madrid ya está en Los Ángeles!

0

El Real Madrid llegó a Los Ángeles alrededor de las 18:15 horas del martes en tierras americanas. La expedición blanca ya se encuentra en Estados Unidos, tras unas 13 horas de vuelo. Benzema, fue el último en reincorporarse a la concentración.

El Real Madrid ya se encuentra en Los Ángeles, para realizar la pretemporada en la gira estadounidense. El club de Chamartín, con Florentino Pérez y Ancelotti a la cabeza de la expedición, aterrizó en territorio americano alrededor de las 18:15 horas del martes en la ciudad estadounidense, de madrugada en España. Posteriormente, se marcharon al hotel para descansar de un vuelo de unas 12 o 13 horas aproximadamente, el Beverly Hills Hotel.
Karim Benzema se incorporó a la pretemporada del Real Madrid en Los Ángeles. El capitán saludó a Carlo Ancelotti y a sus compañeros en el hotel Beverly Hills. Benzema inicia su decimocuarta temporada en el equipo madridista, con el que la campaña pasada marcó 44 goles y conquistó Champions, Liga y Supercopa de España.
Llegada de Karim Benzema - 20-07-2022
Con el francés, además de a los dos fichajes, Rüdiger y Tchouaméni, se podrá ver a cuatro canteranos: dos porteros, Luis López y Lucas Cañizares; un lateral derecho, el brasileño Vinicius Tobias, que viene dejando sensaciones positivas; y un delantero, Juanmi Latasa.

Pretemporada en fases

El Beverly Hills Hotel, situado en el Sunset Boulevard, será el lugar de concentración del Real Madrid estas dos semanas. Se espera que a partir de este miércoles se reanuden los entrenamientos, que tendrán lugar en las reconocidas instalaciones de UCLA. El equipo de Ancelotti disputará un total de tres amistosos, el día 23 en Las Vegas ante el Barcelona, el 26 en San Francisco contra el América de México y el 30 en Los Ángeles frente a la Juventus.

Pintus tiene dividida la temporada en tres fases de trabajo. La primera, desde el primer día hasta el 10 de agosto con la final de la Supercopa. Hasta esta semana ha llevado acabo un trabajo de acondicionamiento y de carga de trabajo para conocer el estado físico de cada uno y proceder con el plan individual ideal con la información que le ofrece el trabajo con mascarilla.

La segunda fase llega con el Mundial. Desde el 21 de noviembre al 4 de diciembre, pretemporada para los jugadores que se quedan en Madrid. Del 4 de diciembre hasta fin de año, descanso activo para los internacionales y puesta a punto. La tercera fase, a partir de enero de 2023, habrá un acondicionamiento más específico para los mundialistas más castigados.

El reto de Pintus, es por tanto, mayúsculo. Los jugadores ya lo saben. Les ha bastado dos semanas para comprobarlo.

Imagen vía: @realmadrid.

Por Damián Castilla Olivero.

Síganme en @damiancasol y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: