La Mejor Información Deportiva

El Valencia negocia por Diallo y sondea a Bakayoko

0

El Valencia sigue buscan dos años después un ‘6’, negociando por Ibrahima Diallo y preguntando por Bakayoko.

El Valencia quiere cerrar el fichaje de Ibrahima Diallo, medio centro defensivo de 23 años del Southampton. Como ha pasado primero conblps ex técnicos Javi Gracia y luego con José Bordalás, Gennaro Gattuso tiene claro que el equipo está cojo en esa zona del campo, ya que desde hace dos años, con las salidas de Kondogbia y Coquelin, no hay nadie en la plantilla que tenga esas características. Se han intentando muchos parches, pero la realidad ha sido testaruda hasta la fecha.

Según informó este martes el diario galo L’Equipe, el Valencia ha estado negociando la llegada del centrocampista francés del Southampton. Y es que la economía sigue estando tocada, es poco probable hacer fichajes de mucho dinero, pero sí que son muy posibles las cesiones con opción de compra, que al final es una fórmula que ya se ha usado en otros tiempos, y con bastante éxito.

FORMADO EN EL MÓNACO

El futbolista francés está formado en el AS Mónaco. Diallo dio el salto al fútbol profesional en el Brest, donde dio el salto a la Ligue 1, de la que pasó a la Pemier League en 2020. Allí ha jugado hasta la fecha 56 partidos oficiales con su actual equipo, no terminando de ser titular indiscutible, pero teniendo mucho peso. Gattuso cree que puede ser el tipo perfecto para el centro del campo de un equipo que necesita ser muy fuerte en esa zona del campo, después de dos años sin esa demarcación.

EL VALENCIA HA OFRECIDO UNA CESIÓN

El problema, como siempre, es la forma en la que quieren hacerlo el Valencia. Desde la capital del Turia han ofrecido una cesión, mientras que el club inglés en caso de deshacerse de Diallo quiere que sea con un traspaso. El Southampton compró a Diallo el verano de 2020 por 15 millones de euros y ahora no piensa dejarle escapar de cualquier modo.

EL VALENCIA PREGUNTA POR BAKAYOKO

Gattuso no se conforma solo con el fichaje de Samu Castillejo. Quiero un esfuerzo del club por reforzar otras posiciones. Este pasado martes, según ha informado el periodista italiano Rudy Galetti, el Valencia aprovechó las reuniones con el AC Milán por Samu Castillejo para preguntar por la situación de Tiemoué Bakayoko. El centrocampista francés no tuvo suerte y espera una salida.

Imagen principal vía: @valenciacf.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: