La Mejor Información Deportiva

El Valencia arranca la pretemporada sin caras nuevas

0

El Valencia arranca la nueva pretemporada con Gennarro Gattuso como capitán del equipo y sin todavía caras nuevas en la plantilla.

Empieza oficialmente la era Gattuso en el Valencia. Después de unas vacaciones en las que los jugadores habrán estado pendientes del teléfono con cambio de entrenador, la salida del expresidente Anil Murthy y un mercado de fichajes que no se ha movido en absoluto.

Y es que la principal noticia es que no existe ni un solo fichaje ni un solo movimiento más allá de los jugadores que terminaban su relación laboral con el club de Mestalla. Los jugadores estaban citados a las nueve de la mañana de este martes en el hospital IMED cercano la Ciudad Deportiva de Paterna para realizar las diferentes pruebas médicas. Todo ello, antes de marcharse al entrenamiento que está programado para las 10:30h de la mañana. La plantilla del Valencia también tendrá otra sesión en la tarde de hoy a las 18:50h y que el público también podrá asistir para ver a sus ídolos.

Misma plantilla que la temporada pasada

De momento, sin caras nuevas y con las únicas bajas de los futbolistas que han terminado contrato su mayor atracción es volver a ver a los jugadores y a su nuevo entrenador. El técnico italiano Gennaro Gattuso todavía confía en que lleguen refuerzos. Pero pasa el tiempo y no hay ningún movimiento en un club muy afectado económicamente. Pero sí que ha citado, como suele ocurrir en estas fechas, a 10 jugadores del filial valencianista que dirige Miguel Ángel Ángulo.

Un centenar de aficionados en la era Gattuso

Ya en la Ciudad Deportiva de Paterna ha comenzado el entrenamiento con alrededor de 100 aficionados a 30 grados. Por ello, el club ha tenido que repartir botellas de agua. El entrenamiento ha tenido un denominador común. Pelota, pelota y pelota. Gennaro Gattuso ha insistido mucho en el juego de pelota; primero con juegos de definición y después con un partido de entrenamiento. La palabra que más ha repetido ha sido la de «toca, toca, toca».

Por primera vez desde hace mucho tiempo, el Valencia ha realizado un entrenamiento a puerta abierta. La realidad es que, aunque no hay grandes novedades, a la afición siempre le hace ilusión poder ver a sus jugadores de cerca y estar cerca de sus protagonistas.

Imagen principal vía: @valenciacf.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: