La Mejor Información Deportiva

Gennaro Gattuso, nuevo entrenador del Valencia

0

Gennaro Gattuso ya es oficialmente nuevo técnico del Valencia hasta 2024, con Bordalás ya destituido por Meriton.

El Valencia anuncia la llegada de Gennaro Gattuso para ocupar el puesto de Bordalás como nuevo entrenador del club de Mestalla para las próximas dos temporadas. Ya que el técnico alicantino, José Bordalás ha sido destituido de su cargo quedándole un año más de contrato. Con Gattuso se pondrá en marcha un nuevo proyecto de Meriton, de la mano de Jorge Mendes.

El técnico italiano ya ha planificado su desembarco en la plantilla che en Singapur junto a Peter Lim. Gattuso firma un contrato de dos temporadas de duración, es decir hasta junio de 2024. Este no es sino un nuevo bandazo de Meriton en la planificación del club, esperando que este cambio surta efecto. Gattuso, lleva un año sin entrenar, estaba esperando una gran llamada para volver a los banquillos hasta que ha llegado de la mano de su representante y el máximo accionista del Valencia.

TÉCNICO EN LA SOMBRA

Gennaro Gattuso lleva más de un mes trabajando en la sombra como futuro entrenador del Valencia. Mientras, Bordalás dirigía al equipo en Paterna y reclamaba una reunión de planificación de futuro que no llegaba. Murthy le daba largas, a la espera de una reunión con el máximo accionista.

El nombre del técnico italiano lo propuso su agente Jorge Mendes cuando Peter Lim le pidió que se involucrara en el nuevo proyecto. Fue poco después de la final de Sevilla contra el Betis, disputada el 23 de abril. A pesar de que la relación entre Bordalás y Murthy era fluida sin ser buena, había un lógico recelo a cargarse al entrenador si ganaba la Copa del Rey por no repetir lo que sucedió con Marcelino en 2019.

 

Imagen principal vía: Valencia CF.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: