La Mejor Información Deportiva

Brown hace soñar a los Celtics

0

Los Boston Celtics lograron vencer en el tercer partido de las finales ante Golden State Warriors con una actuación brillante de Jaylen Brown.

Los Boston Celtics sueñan con el anillo, y Jaylen Brown es el responsable de que el equipo de Massachussetts crea en su 18 título. El TD Garden acogió el tercer partido de la final de la NBA entre Boston CelticsGolden State Warriors. El encuentro terminó con victoria de Boston 116-100 sobre los Warriors.

El equipo local venció con una actuación estelar de Jaylen Brown (27 PTOS, 5 AST 9 REB) contra los Warriors de un Stephen Curry (31 PTOS, 2 AST, 4 REB) que fue de menos a más.

El equipo de Ime Udoka empezó muy bien el encuentro sobre todo en el primer cuarto, donde los Celtics estuvieron muy sólidos en defensa y con un porcentaje alto de acierto en la zona de ataque. Aun así, fueron de más a menos y les pudo costar el partido en los dos últimos cuartos.

CONEXIÓN CELTICS TATUM Y BROWN

Los Golden State Warriors, en cambio, se vieron superados al principio, aunque se repusieron. Stephen Curry tuvo una actuación muy buena para su equipo, fue mejorando con el paso de los minutos. Sin embargo, no fue suficiente ante un Jaylen Brown que fue la estrella de Boston. Consiguió 17 puntos solamente en el primer cuarto, misma cantidad que hizo en total en el segundo partido.

Jason Tatum también cuajó un partido formidable para la victoria de Boston Celtics. El alero tuvo una conexión esencial con Jaylen Brown y ambos fueron decisivos en ataque para que su equipo venciera con claridad. Los rebotes y los puntos sobre la pintura también se inclinaron a favor de Boston, donde estuvieron mejor que los Warriors en ese aspecto.

La tensión de una final siempre se nota y, tanto Draymond Green como Grant Williams tuvieron sus más y sus menos encarándose. Los Warriors estaban muy desconectados del partido y sólo Klay Thompson y Stephen Curry creían en la remontada, aunque no consiguieron el objetivo para el equipo de San Francisco. El mejor equipo de la historia como visitante terminó luchando hasta el final ante unos Boston Celtics que sufrieron para ganar.

LOS GOLDEN STATE WARRIORS, DESAPARECIDOS

El equipo de Steve Kerr intentó remontar un partido que desde el principio cogió un color claro, el verde de los Celtics. Las transiciones ofensivas de los locales ante una defensa muy endeble de los Warriors fue clave para que el equipo con más anillos de la NBA, junto al equipo angelino se pusiera 2-1 en la serie.

A pesar de que en el tercer cuarto se enchufaron y remontar incluso el partido, al equipo de Steve Kerr no le sirvió para ganar un partido que se le puso cuesta arriba desde el principio. Durante estos tramos del partido siempre pegan un bajón importante los Celtics. Ya en el segundo partido, a los Warriors les bastó con el tercer cuarto para vapulear a su rival.

Tras ser arrollados en el segundo partido, Boston Celtics no quiso ceder una derrota en su estadio y venció con claridad. El próximo encuentro será en el TD Garden este viernes a las 3:00 AM.

 

Imagen Principal: @NBA

Síganme en @JoanCintas97 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram  @vp_deportivo.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: