La Mejor Información Deportiva

España en busca de su primera victoria en la Nations League

0

España juega contra Suiza en la tercera jornada de la Nations League en busca de conseguir su primera victoria en la competición.

España juega su tercera jornada de la Nations League ante una Suiza que quiere ponerles en aprietos. Siempre que han jugado ambos equipos los suizos han creado bastantes problemas a España y es lo que quieren conseguir en el partido disputado en Ginebra.

España en busca de la primera victoria

Tras empezar con dos empates seguidos, los de Luis Enrique quieren ganar en Ginebra, sendos partidos fueron de poca consistencia en defensa y uno de los más perjudicados fue Eric García, por el cual el entrenador asturiano fue preguntado en rueda de prensa y alegó que si jugaba así seguiría de titular y convocado. Por otra parte en este grupo tan igualado cada victoria es un bálsamo para todos los equipos y eso lo sabe España.

Suiza quiere amargar la noche a los españoles

Por otro lado el equipo local jugará contra un equipo que ya no conocen muy bien de sus enfrentamientos en Europa y Mundial. Los suizos quieren dar la campanada y dejar en la cuneta a una España que le cuesta siempre jugar contra este combinado.

Suiza quiere conseguir algo que muy pocas selecciones consiguen como es ganar a España, y es que los suizos no saben lo que es puntuar en esta competición.

 

Imagen Principal: @SeFutbol

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: