La Mejor Información Deportiva

Modric: «Muy feliz de seguir en el mejor club del mundo»

0

Luka Modric renueva su contrato con el Real Madrid por un año más y estará vinculado al club blanco hasta junio de 2023. La leyenda croata firma un nuevo contrato tras ganar su quinta final de Champions. La sintonía entre el club y el jugador es inmejorable.

Tras la confirmación oficial del fichaje de Antonio Rüdiger y el cierre a falta de detalles mínimos del de Aurilien Tchouameni, el Real Madrid sigue dando forma al futuro, al tiempo que trata de cerrar a la altura que se espera del club blanco capítulos gloriosos de su pasado reciente.

Así, la renovación de Luka Modric, nada más concluir el partido ante el Liverpool que dio al Real Madrid su Decimocuarta Champions, se escenificará este miércoles en un acto oficial en el Santiago Bernabéu. El acuerdo entre el club y el jugador croata, de 36 años, lleva tiempo sellado por ambas partes, pero ha habido que esperar a la participación del ’10’ en los dos primeros partidos de Croacia en la UEFA Nations League para plasmarlo en un acto a la altura de la trayectoria del futbolista en el Real Madrid, en el que ocupa un lugar destacado entre las leyendas madridistas de todos los tiempos.

«Hola madridistas. Estoy muy feliz de seguir en el Real Madrid, de seguir vistiendo esta camiseta. Tengo la misma ilusión y las ganas de seguir dándolo todo y ganando. Muchas gracias por vuestro cariño y… ¡Hala Madrid!», ha asegurado Modric en un mensaje publicado en las redes sociales del club para celebrar su continuidad en el equipo.

«Muy feliz de anunciar que voy a seguir jugando en el mejor club del mundo»

Modric, con la ampliación de contrato hasta 2023, cumplirá once temporadas vistiendo la camiseta del Real Madrid, algo al alcance de muy pocos. El centrocampista llegó en el verano de 2012 y lo hizo tras unas duras y largas negociaciones con el Tottenham. Con el tiempo, el croata se ha convertido en la referencia absoluta del juego del equipo blanco.

El acuerdo entre el club y Modric, de 36 años, llevaba tiempo sellado por ambas partes, pero ha habido que esperar a la participación del ’10’ en los dos primeros partidos de Croacia en la UEFA Nations League para plasmarlo en un acto y hacerlo oficial.

 

Imagen vía: @realmadrid

Por Damián Castilla Olivero

Síganme en @damiancasol y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: