La Mejor Información Deportiva

Gattuso pregunta por Matías Vecino

0

La llegada y oficialidad de Gattuso es inminente, se le espera este jueves en la capital del Turia y pregunta por Vecino al Inter de Milán.

El Valencia se prepara para un mercado muy complicado. El club de Mestalla necesita cincuenta y cinco millones de euros antes del treinta de junio para poder cuadrar su presupuesto y no presentar pérdidas en el ejercicio económico. Por este motivo, desde el club ya piensan en las salidas de Gonçalo Guedes y Carlos Soler. Desde la capital española de Madrid, informaban este martes que el capitán valencianista ya estaría cerca de firmar por el Atlético de Madrid por 15 millones de euros.

GATTUSO MUEVE FICHA ANTES DE SU ATERRIZAJE

Sin embargo, dentro de las posibilidades económicas que deje el Fair Play Financiero, Gennaro Gattuso y todavía sin ser oficial su fichaje como técnico del Valencia. Quiere incorporar a futbolistas para hacer un equipo competitivo. Este miércoles, según ha informado el periodista italiano Fabrizio Romano, el futuro técnico de la entidad che, ha preguntado por la situación de Matías Vecino. El centrocampista uruguayo del Inter de Milán termina contrato este treinta de junio y su llegada a Valencia sería gratuita.

Pero por otro lado, según ha añadido Sky Sports Italia, Matías Vecino cobra al Inter de Milán un salario en torno a 2,5 millones de euros. Debido a los grandes problemas de límite salarial que atraviesa el Valencia, todo indica que Vecino debería rebajarse su ficha para poder jugar en el club de la capital del Turia.

ANTES DE FICHAR, TOCA VENDER

Gattuso quiere fichajes para tener un equipo competitivo, pero entiende que antes de eso son necesarias las ventas. Puesto que con límite salarial excedido, LaLiga no permite inscribir a futbolistas. Por este motivo, nombres como Carlos Soler, Gonçalo Guedes o Mouctar Diakhaby están en el mercado. El Valencia espera poder recibir ofertas interesantes por sus futbolistas y poder planificar el verano una vez que haya podido rebajar el límite salarial de la plantilla lo más antes posible.

 

Imagen principal vía: Inter de Milán.

Sígueme en @ManuNankani y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: