La Mejor Información Deportiva

El Rayo está en negociaciones con Nolito

0

Según el medio Mundo Deportivo, Nolito estuvo este martes en Madrid hablando con el club vallecano antes de empezar sus vacaciones.

El Rayo Vallecano se busca reforzar en la zona ofensiva del equipo para la próxima temporada, y comienzan a sonar varios jugadores para reforzar la dicha posición; un jugador que esta cerca de llegar al Rayo es Nolito.

El equipo de la franja podría juntar una delantera veterana y goleadora. Con la continuidad ya cerrada de Radamel Falcao; el club madrileño está en negociaciones con otro veterano delantero español.

Según Mundo Deportivo, Nolito está en contactos con el club vallecano. Dicha información asegura que ayer martes estuvo en la capital de España reunido antes de emprender sus vacaciones.

El jugador gaditano queda libre el próximo 30 de junio, lo que supondría un fichaje a coste cero para el Rayo Vallecano.

Imagen principal vía: @RCCelta.

Síganme en @sergionavaaaa y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: