FichajesFútbol EspañolFútbol InternacionalLaLigaPremier LeagueValencia CF

Dilema en la portería del Valencia

Surge un imprevisto en el fichaje de Mamardashvili por el Chelsea que podría mantener al georgiano en Valencia otra temporada.

Surge un imprevisto en el fichaje de Mamardashvili por el Chelsea que podría mantener al georgiano en Valencia otra temporada.

Hace varias semanas, desde Mestalla, se confirmó que el guardameta georgiano Giorgi Mamardashvili sería la primera venta del club blanquinegro, que debido a la mala situación del club, su precio descendería de unos 50 millones de euros a tan solo 20 o 30.

Desde Inglaterra muchos equipos fijaron un ojo en el joven portero, Chelsea, Manchester United y Leicester fueron los más interesados. Tras el descenso del Leicester, los foxes se hicieron a un lado en la lucha por Mamardashvili. El Inter de Milán también se unió a la pugna en caso de que Onana se marchase del club, algo que de momento está por decidir. El United también está al tanto de este portero, con el objetivo de sustituir a De Gea.

Giro drástico en la situación de Mamardashvili

Con esta información, el Chelsea lideraba la carrera por hacerse con el fichaje del georgiano, pero con la última noticia todo cambió. El Chelsea estaría interesado en Mamardashvili, sí, pero no para ser titular, sino para disputarse el puesto con Kepa, algo que no gustó a Giorgi y podría cambiar de opinión quedándose en Valencia para la temporada que se iniciará el próximo mes.

Esto repercutiría en el mercado del Valencia, ya que desde la capital del Turia, habrían preguntado por Vicente Guaita, portero que conoce muy bien Valencia y vería con buenos ojos la opción de volver a Mestalla. Es un portero con experiencia, asentado en la Premier y que encaja con el perfil de Rubén Baraja, sabe donde viene.

Imagen principal vía: (Photo by Aitor Alcalde/Getty Images)

Por: Juan Sempere Albert.

Síganme en @juansemperee y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba