DestacadoFichajesFútbol EspañolLaLiga SantanderSevilla FC

Monchi quiere a Isco fuera del Sevilla

El delantero malagueño no tiene la confianza del director deportivo que le intentará buscar equipo para que salga en enero

El delantero malagueño no tiene la confianza del director deportivo que le intentará buscar equipo para que salga en enero.

El vestuario del Sevilla hace aguas y no solo en LaLiga. Isco Alarcón, delantero que se incorporó al club hispalense este verano, es el nuevo señalado por Mochi. La llegada del malagueño a Nervión fue un deseo del extécnico rojiblanco Julen Lopetegui, que ya lo había entrenado en el Real Madrid y consideraba que Isco era la pieza que faltaba en la delantera. El deportista vio con buenos ojos la confianza del míster en él para demostrar que seguía estando en buen estado físico tras tener pocos minutos en el conjunto blanco.

La salida de Julen Lopetegui tras la eliminación de los sevillanos en Champions y los malos resultados en LaLiga, ha repercutido directamente en el futuro de Isco Alarcón. Según Samuel Silva, periodista de Relevo, jugador y director deportivo, tuvieron un fuerte roce debido a que el malagueño comentó que el Wolves, equipo que dirige Lopetegui, se había interesado en él. El Sevilla Fútbol Club y Monchi, en como representación de este, consideraron el comportamiento del jugador como una falta de respeto y compromiso, por lo que ya le están buscando salida en el mercado invernal.

La tensión de Monchi con Isco no es la única y se suma a la de los internacionales argentinos Marcos Acuña y Papu Gómez. A expensas de los acontecimientos que lleguen suceder en enero, Sampaoli puede que se tenga que despedir de los tres jugadores, tal y como desea el club si se llega a un acuerdo económico por los deportistas.

 

Imagen principal vía: Photo by Fran Santiago/Getty Images.

Por Idoya Oria Gómez.

Síganme en @idoyaa_6 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios