La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid golea al Celta en Balaídos

0

El Real Madrid consigue una victoria muy abultada ante un Celta que poco pudo hacer ante los blancos.

Alineaciones

Con estos jugadores se enfrentaban Celta y Real Madrid en el Abanca Balaidos:

Por parte del Celta salían los siguientes jugadores: con un 4-1-3-2: Marchesin; Mallo, Aidoo, Núñez, Galán; Tapia; Cervi, Beltrán, Rodríguez; Paciencia, Aspas.

Y por parte del Real Madrid: con un 4-3-3: Courtois; Carvajal, Alaba, Militao, Mendy; Tchoumeni, Camavinga, Modric; Valverde, Benzema, Vini JR.

Primera parte de dominio celeste pero con pegada blanca

La primera parte sería un dominio por parte del equipo local, no en sí en cuanto a tiros pero sí en dominio posicional. El primer gol llegaría por parte del Madrid, por un penalti por manos. El gol lo haría Karim Benzema, poco después llegaría el empate de la misma forma para el Celta con gol de Aspas.

Antes de terminar el primer tiempo llegaría el segundo gol del Madrid, dejando atrás a los jugadores, Modric clavaría el gol del día haciendo que por ahora sería el gol que daba la victoria al equipo blanco.

Segundo tiempo goleador blanco

El segundo tiempo sin cambios de inicio empezaba a los 10 minutos con el 1-3 en el marcador, golazo de Vini Jr regateando al portero y dejando una obra delante con baile incluido. El Celta poco podía hacer y con algunos fallos en los pases en el centro del campo de Ancelotti era lo único que tenían pero sin problemas para Courtois.

El último gol llegaría por obra de Valverde, tras un jugadón de todo el equipo blanco, finalizaría con buena puntería. El partido acabaría con un penalti fallado de Hazard. Con esta victoria el Madrid se pone líder y parece que dormirá así esta jornada salvo sorpresa.

 

Imagen Principal: @realmadrid

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: