AnálisisDestacadoFC BarcelonaFútbol EspañolLaLiga SantanderReal Madrid CF

El Real Madrid gana y se pone líder

El Real Madrid gana el Clásico contra el Barcelona, donde el equipo merengue demostró que físicamente está mejor que los culés.

Victoria importante del Madrid, donde se pone líder tras golear al Barcelona por un marcador de 3-1, los azulgranas tuvieron el empate pero un penalti a favor de los de Ancelotti sentenciaba el partido.

Mismo once de París

Ancelotti no modificaba el once de París salvo por obligación en la portería por la lesión de Courtois. El primer tiempo estuvo marcado por la posesión del equipo culé, hasta que una jugada de Vini en el minuto 11 y tras un rechace haría que Benzema acabara metiendo el primer gol del partido.

Después del gol el equipo local se pondría a defender y el Barcelona en busca de ese empate que no les dejara atrás. Pero mientras que los azulgranas tenían el control no conseguían llegar a portería y eso el Madrid lo agradecía que sin peligro no tenían que esforzarse si no en aguantar.

A falta de 10 minutos para terminar el primer tiempo en una contra favorable para el equipo local, llegaría el segundo gol blanco por obra de Fede Valverde, un gol que dejaba sentenciado el partido en el primer tiempo a falta de jugarse el segundo.

Segundo tiempo de dominio azulgrana

El segundo tiempo veríamos a un Madrid sin comodidad en el campo, algo que los de Xavi intentaban aprovechar, pocas ocasiones y pocas intervenciones de Lunin, que solo tuvo que tirarse abajo y sin tocarla para que no entrara el balón en su portería. En una jugada aislada llegaría el primer gol visitante por obra de Ferran Torres que ponía a falta de cinco minutos el marcador muy ajustado.

Poco después del gol casi tuvo el empate los visitantes, pero el balón se paseó por la línea de fondo para sacarla Lunin de puerta. Después de esta jugada en una contra de Fede llegaría una jugada que sería penalti a favor de los locales donde Rodrygo terminaría de finiquitar el partido.

 

Así terminaría el primer Clásico del año, victoria blanca y poniéndose líderes de nuevo en solitario.

Imagen Principal: @realmadrid

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios