La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid gana la Copa Sentimiento

0

El Real Madrid Femenino se lleva la Copa Sentimiento organizada por CA Osasuna al vencer a la Real Sociedad en la final por 3-0.

Alberto Toril partía de inicio con un once de gala para el partido de esta mañana, con la presencia de Toletti acompañando a Zornoza en el centro del campo, y con Weir, en esa media punta, que tenía como misión surtir de balones a Esther, que hoy empezaba el partido de titular, y que hizo todo alarde de movimientos y asociaciones con el resto de sus compañeras.

Mención especial para el partidazo de Naomi Feller, la jugadora francesa realizó un auténtico partidazo, una jugadora veloz, con un muy buen criterio a la hora de tener el balón en los pies, y que tiene muchísimo descaro a la hora de encarar a su par.

Una primera parte sólida y contundente para el Real Madrid

El equipo merengue hoy se mostró muy solido y concentrado, fruto de ello es lo poco que tuvo que intervenir Misa Rodríguez, puesto que la defensa madridista ha estado a un nivel superlativo. La pareja de centrales formada por Rocío y Kathellen se ha mostrado muy seguras y han dejado pocas opciones al equipo txuri-urdin de poder acercarse a la portería de la meta canaria.

Fruto de esa superioridad el conjunto de Toril, se marchó con una amplia ventaja al descanso, 3-0 una distancia que se antojaba insalvable viendo por donde se desarrollaba el encuentro. Los goles de Esther, que se estrenaba en esta pretemporada, Weir, en una jugada donde la presión de Esther daba sus frutos al robar un balón y asistir a la Escocesa, y de Rocío Gálvez, que cabeceaba un buen centro, daba tranquilidad a Toril para hacer algunos cambios al descanso.

Una segunda mitad para innovar 

En el segundo tiempo ambos conjuntos hicieron cambios, pudimos ver por ejemplo un movimiento de Toril poniendo a Zornoza en la media punta, y juntando a Tere y Toletti en el centro del campo. También dio entrada a Olga y Lucía que sustituían a Svava y Kenty Robles respectivamente, y a las chicas del filial que siguen creciendo a una velocidad increíble.

Tanto Paula Partido como Carla Camacho, han jugado unos muy buenos minutos en el segundo tiempo, la extremo ha hecho gala de ese desparpajo que en ella es normal; por otro lado, Carla Camacho no ha parado de buscar el gol en todas las jugadas en las que ha participado. Pichi una central también del B, ha jugado sus segundo partido de pretemporada con el primer equipo, sigue dando muestras que será una central de futuro para el Real Madrid.

La próxima cita de las jugadoras madridistas será en Praga donde jugarán dos partidos contra Slavia y Sparta respectivamente. El miércoles 10 de agosto a las 18 horas y el sábado 13 de agosto a las 11 de la mañana. Después ya vendrá lo bueno… Esa previa de Womens Champions League.

 

Imagen principal vía: Real Madrid.

Síganme en @TorrenteMoya y sigan toda la información y actualidad deportiva en en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: