La Mejor Información Deportiva

La Copa Sentimiento tendrá final de Champions

0

Real Madrid y Real sociedad se enfrentarán en Tajonar en busca de sensaciones en la final de la Copa Sentimiento organizada por el CA Osasuna.

El Real Madrid Femenino daba ayer el pistoletazo de salida a esta pretemporada enfrentándose al Osasuna de Pamplona en Tajonar, el equipo de Toril no dio opciones a sus rivales y ganaron el partido por 1-3 con goles del flamante fichaje escocés Caroline Weir, y con el último fichaje anunciado Kathellen Sousa; el otro gol del equipo merengue lo marcó Nahikari García con la colaboración de la meta local Maitane que aunque no pudo detener el disparo, cuajó un gran partido.

Salia Toril con un once bastante reconocible, a excepción de Misa, que dejó su puesto por la guardameta francesa Meline Gerard, salía con Olga y Lucía en los laterales, Rocío e Ivana en el centro de la defensa, el centro del campo fue para Zornoza, Tere, y Caroline Weir en la media punta, con Naomi Feller, y Caroline Moller en las bandas, y en punta de ataque para Nahikari García.

Primer tiempo de dominio blanco

En el primer tiempo el Madrid controló el partido por completo, con una presión adelantada que hacía imposible la salida cómoda del equipo navarro; esto permitía al conjunto blanco robar en campo contrario, y fruto de ello fue el primer gol: balón en la frontal de Feller (que cuajó un gran debut) para Caroline Moller, que apuró hasta línea de fondo y daba el pase atrás para que la escocesa Caroline Weir pusiese por delante a las chicas de Toril.

Poco después un pase filtrado de Weir para Nahikari, la dejaba frente a la portera local, y con un poquito de suerte en la definición salva la salida de Maitane con un disparo raso ajustado al palo. El Real Madrid seguía coleccionado ocasiones, pero el marcador no se movería en el primer tiempo y con resultado de 1-2 llegábamos al descanso.

Un segundo tiempo con la misma tónica

En la reanudación Toril cambiaba el once por completo y daba entrada a Toletti, Esther, Athenea, y Svava junto con las jóvenes jugadoras del filial, Carla Camacho, Paula Partido, Pichi y la portera Sofía. También a parte de Toletti hacía su debut la jugadora Brasileña Kathellen Sousa, presentada un día antes y que fue la autora del tercer gol: jugada de Athenea, que pone un centro medido a la frontal, y la jugadora carioca remata sola. El gol de Osasuna lo marcó Alexia jr al transformar un penalti cometido por Sofí Svava.

Victoria y buenas sensaciones del equipo de Alberto Toril, que pondrán a prueba contra la Real Sociedad en la final del domingo a las 13:00 horas- Una Real Sociedad que ganaba en su semifinal al Levante por 3-2, y que también está preparando su fase de Champions, una única fase de grupos que se ganó la temporada pasada, al quedar segundas en la Liga Iberdrola.

 

Imagen principal vía: Real Madrid.

Síganme en @TorrenteMoya y sigan toda la información y actualidad deportiva en en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: