La Mejor Información Deportiva

Comienza la Era Ten Hag en la Premier League

0

El nuevo Manchester United de Erik Ten Hag zarpará mañana domingo en su nueva andadura con la idea de hacerse con la Premier League.

Este domingo 7 de agosto lleva mucho tiempo marcado en rojo en el calendario de los seguidores ‘red devils’. El motivo, el debut en la Premier League de uno de los fichajes del verano: el entrenador Erik Ten Hag. El neerlandés se estrena como cabeza de proyecto en la liga inglesa tras su paso por el Ajax de Ámsterdam, un Ajax que ganó varios títulos y desplegó un juego que enamoró a muchos aficionados del deporte rey.

Con todos los movimientos que ha tenido el Manchester este verano y sumándole la incertidumbre de la continuación de su superestrella: Cristiano Ronaldo, el entrenador cuenta con un amplio plantel para volver a poner al equipo mancuniano en lo más alto de la tabla clasificatoria.

Para este partido podrá contar con los nuevos fichajes recién llegados. Veremos si Lisandro Martínez, Tyrell Malacia y Christian Eriksen salen desde el inicio o tienen minutos a lo largo del encuentro. No obstante, la gran duda se trata de si jugará Cristiano Ronaldo. El portugués no cuenta con el mismo rodaje que sus compañeros. Pero quizá si tenga protagonismo, ya que el francés Anthony Martial que había hecho una muy buena pretemporada- se lesionó en el partido contra el Atlético de Madrid y no volverá hasta la segunda o tercera jornada liguera.

El Brighton, por su parte, buscará esta temporada conseguir lo que no pudo hacer la temporada pasada: entrar en puestos europeos. El año pasado, solamente se quedó a 5 puntos de la Europa League. Veremos si lo consiguen en esta nueva andadura. Los de Graham Potter quieren volver a dar una buena imagen como la que dieron el año pasado. Y no hay mejor momento para dar la sorpresa que en un gran estadio como es Old Trafford.

Tras la reciente salida del español Marc Cucurella hacia el Chelsea, veremos si harán varios refuerzos con los 60 millones que ha dejado en sus arcas el lateral izquierdo de Alella.

Solamente queda que el balón ruede en el Teatro de los Sueños y nos deje un gran partido de Premier League.

Imagen principal vía: @ManUtd.

Síganme en @DeividMatthews y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: