La Mejor Información Deportiva

El Chelsea gana un partido complicado

0

El Chelsea se enfrentaba al Everton en el partido de la jornada de la Premier League.

Partidazo el que se enfrentaban hoy en Goodison Park, Everton y Chelsea estrenaban sus respectivos partidos en la Premier League, uno favorito para competiciones europeas y otro para ser candidato a la Premier.

Primera parte reñida a favor del Chelsea

El partido empezaba como todos esperaban con un Chelsea dominador, pero sin pegada y el Everton aprovechando las contras que tenían dando mucho peligro ante la portería blue, donde Mendy salvaba en dos ocasiones a los visitantes. Por parte de los visitantes casi ninguna ocasión clara de gol pero manteniendo la posesión, aunque con esta forma de juego el Everton no se achacaba hacia atrás y cerraba muy bien.

También fue momento de algunos debuts en el equipo blue, como Koulibaly y Sterling, dos de los fichajes más importantes junto a Cucurella que también estaba en el banquillo esperando para la segunda parte. El primer tiempo se acabaría con el gol del Chelsea por obra de Jorginho, un gol de penalti que dejaría en 0-1 el marcador momentáneo.

Segundo tiempo con dominio blue

El segundo tiempo empezaba como en el primero, mucho dominio del Chelsea y el Everton a las contras. En este segundo tiempo veríamos el debut de Cucurella y como el Chelsea tiene muy poca pegada, a parte de que el Everton no tenía un delantero para poder empatar el partido.

Así acabaría el partido, con una victoria del Chelsea por 0-1 y ganando su primer partido de la temporada ante un Everton peleón que hizo sudar a la defensa blue.

 

Imagen Principal: @premierleague

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: