La Mejor Información Deportiva

Termina la última semana de pretemporada para el FC Andorra

0

El conjunto del principado ha terminado su última semana de preparación para el arranque liguero con tres partidos amistosos. Los encuentros han sido contra el filial azulgrana, Huesca y Lleida.

Barça Atlètic – FC Andorra

El conjunto andorrano se enfrentaba al FC Barcelona B el pasado miércoles en el estadio Johan Cruyff. El equipo dirigido por Eder Sarabia se enfrentaba a un conjunto de inferior categoría.

Al FC Andorra le costó entrar en el encuentro, la buena presión del filial culé hizo que los andorranos se encontrarán incomodos en el primer tramo de partido. Poco a poco fueron acomodándose en el encuentro, dominando el balón y el control de partido. En el minuto 42 se vi el único gol del encuentro, en una buena jugada entre Jacobo y Héctor Hevel para que definiera Marc Fernández. El inicio del segundo período fue entretenido y ambos equipos tuvieron oportunidades para anotar, aunque con el 0-1 se llegaría al final del partido.

SD Huesca – FC Andorra

En el segundo encuentro de la semana el conjunto andorrano se enfrentaba a un rival de su liga. El partido se disputó el pasado viernes en la ciudad deportiva del Huesca.

Al FC Andorra le costó entrar en el partido y en el minuto 5 se adelantaba el conjunto aragonés mediante Escribe. El conjunto del principado logró empatar en el minuto 21 gracias a David Martín. A partir de aquí se igualó el encuentro y ambos equipos tuvieron oportunidades para adelantarse en el marcador. Pero no fue hasta en el minuto 68 cuando el equipo local lo hizo a través de Florian Miguel, cuatro minutos después la SD Huesca lograba el tercer gol, obra de Joaquín Muñoz, entonces el marcador ya no se movió más.

Lleida Esportiu – FC Andorra

El FC Andorra se enfrentó al Lleida en el último amistoso de la pretemporada, rival de segunda federación. El encuentro se disputó este domingo en el Camp d’Esports.

El FC Andorra inició bien el encuentro encerrando al conjunto catalán en su área, pero este dominio no duró mucho y en el minuto 23 Chuli, atacante local, marcaba el único gol del partido. A partir de aquí el Lleida dominó el encuentro y tuvo alguna situación para ampliar la ventaja en el marcador. En la segunda parte el FC Andorra lo intentó de todas las maneras, pero la buena actuación del portero local no permitió a los andorranos anotar el empate.

El FC Andorra termina la pretemporada con una sensación agridulce tras haber perdido los últimos dos encuentros.

 

Imagen principal vía: @fcandorra

Síganme en @LinaresRaul05 y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: