La Mejor Información Deportiva

El Burgos CF roza los 8000 abonados

0

El Burgos CF ha conseguido esta semana llegar a la cifra de 7500 abonados, y ya roza los 8000. Misma cifra que manejaba el equipo burgalés al final de la pasada temporada.

El pasado jueves 4 de Agosto, el Burgos CF logró los 7708 abonados oficiales. El pasado 13 Junio, anunciaron la campaña de abonados; y 7 días después se inició la campaña. En el primer día, el equipo burgalés sumó 726 renovaciones.

En este momento, el equipo de la Burgatti ronda los 7900 abonados. De esta manera, se acerca a la cifra de 8000 abonados, mismo número con el que terminaron la pasada temporada.

Pero esta explosión de amor al Burgos CF no es algo sin fundamentar. El equipo de Julián Calero está dando motivos para quererlo y soñar. A nivel de mercado, el conjunto blanquinegro está siendo un gigante, pues ha traído a Bermejo del Tenerife, a Tejada del Majadahonda, Antonio Caro del Valladolid y Dani Barrio del Málaga, todos ellos a coste 0. Además de conseguir el traspaso de Atienza del Eibar y Badiashile del DUX.

Pero sin duda, el mejor fichaje fue la cesión de Juan Artola, uno de los «cachorros» del Athletic con más proyección, que llega cedido hasta final de temporada. Además, el Burgos tiene cerrada la llegada (a coste 0) de Erik Jirka, jugador del Real Oviedo con el que no cuenta Jon Perez ‘Bolo’ .

Artola, ilusionado en el Burgos CF: "Tiene que ser mi año" | Noticias Diario de Burgos

Por el otro lado, a nivel deportivo, el Burgos también está haciendo grandes méritos esta pretemporada. No solo ha desarrollado un estilo de juego muy vistoso, coordinando a todos sus jugadores como una maquina perfecta. También ha logrado 4 victorias (Alavés en penaltis, Lugo con una goleada 1-3, Oviedo desde los 11 metros y Racing de Santander con 1 jugador menos) y 2 empates (Ponferradina y Valladolid) en los 7 amistosos jugados.

 

Imagen principal vía: @Burgos_CF 

Síganme en @juanvelazquezfd y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: