La Mejor Información Deportiva

El Rayo Vallecano se interesa en Guridi y Guevara

0

El medio español, Radio Marca, ha informado sobre el interés del Rayo Vallecano por dos jugadores de la Real Sociedad, Guridi y Guevara.

La dirección deportiva del Rayo Vallecano ya se ha puesto manos a la obra para buscar nuevos jugadores y reforzar la plantilla para la próxima campaña. El conjunto de Andoni Iraola sorprendió a todo el mundo con el gran arranque de temporada, pero la falta de recursos en el banquillo fue un problema en el último tramo de la campaña. El club vallecano está buscando reforzarse bien en este mercado para no tener el mismo problema en la próxima temporada.

El cuerpo técnico y la dirección deportiva han puesto varios nombres sobre la mesa, dos de esos nombres son Guridi y Guevara. Según ha informado Radio Marca, la Real Sociedad les busca una salida y el Rayo Vallecano estaría muy interesado en sus incorporaciones.

Además, el mismo medio añade que el azpeitiarra podría entrar en una operación de traspaso si las condiciones económicas son agradables para la Real, mientras que el gasteiztarra podría salir como cedido.

Ambos jugadores son del agrado de Andoni Iraola y llegarían a Vallecas para reforzar el centro del campo vallecano.

Imagen principal vía: @RealSociedad.

Síganme en @sergionavaaaa y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: