La Mejor Información Deportiva

Incertidumbre con el futuro de Asensio

0

El Real Madrid ya ha comenzado la planificación para la siguiente temporada, que va a ser más emocionante aún. Ya se han realizado dos fichajes (Rudiger y Tchouameni), y ahora es tiempo de renovaciones y salidas, como el incierto futuro de Marco Asensio.

Una de las muchas incógnitas para el curso que viene en La Liga es que pasará con Asensio, saldrá del club blanco o se quedará y renovará. Hay tres opciones, todas probables. Una es irse del Madrid, otra es agotar su contrato (2023) y la última es renovar y quedarse. En este momento, no se sabe si seguirá o se irá, pero como he dicho todo es probable y se pueden dar.

Cuando la temporada acabó, ambas partes decidieron reunirse tras el parón de selecciones, en el que ha dado un buen rendimiento. El balear ha cambiado de agente y ha dejado al de toda la vida (Horacio Gaggioli); ahora está con Jorge Mendes. Este cambio puede dar una pista sobre su deseo. Además, Mendes quiere que abandone el Real Madrid, porque cree que es lo mejor para Marco

Por otro lado, el entorno del jugador ha asegurado que sus intenciones son las de seguir en el club blanco. Aunque como apuntan varios medios, quiere continuar pero no a cualquier precio, si no con un incremento considerable de su sueldo. Ya que cree que el rendimiento que ha dado este año merece una mejora salarial, tras anotar 12 goles en 42 partidos. Marco Asensio tiene un salario de 3,5 millones, y la intención del Madrid es renovarlo pero con el mismo salario y sin asegurarle la titularidad.

A pesar de ser el 3° máximo goleador (por detrás de Benzema y Vini), su nivel ha sido irregular y ha desperdiciado las oportunidades que ha tenido. El extremo español no ha podido consolidarse a pesar de la baja de Hazard, la actitud de Bale y la juventud de Rodrygo, que ha demostrado ser mejor.

Contando que no es un jugador indiscutible, que él quiere cobrar más y ser titular para jugar el Mundial, todo parece indicar que pondrá rumbo a otro club. Los Blancos lo quieren vender por 40-50 millones, y los más interesados son el Arsenal, AC Milan y Manchester United. El español ha sonado mucho para unirse al equipo de Erik ten Hag, porque se dice que está dispuesto a pagar esa cantidad. Por otro lado, Maldini está presionando para que llegue al AC Milan.

Ya veremos qué pasa con su futuro, si finalmente se queda o coge las maletas y se va a otro club.

 

Imagen principal vía: @RealMadrid

Síganme en @Yago_bo13  y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: