La Mejor Información Deportiva

Pablo Torre es nuevo jugador del Barcelona

0

Pablo Torre ficha por el FC Barcelona para los próximos cuatro años. El futbolista cántabro llega a la ciudad condal para seguir creciendo en la élite.

El FC Barcelona consigue firmar a Pablo Torre por 5 millones + 15 en variables; el mediocentro llega al club catalán tras proclamarse campeón del grupo I de primera RFEF con el Racing de Santander.

A pesar de su corta edad, ha sido uno de los mejores futbolistas de esta nueva categoría y ha sido fundamental para que el equipo de Santander haya logrado el título y el ascenso a La Liga SmartBank. El jugador ha anotado 12 goles y ha dado 9 asistencias en los 39 partidos que ha disputado.

Pablo Torre juega de mediocentro ofensivo, aunque en la selección española sub-19 también ha jugado de interior. El jugador cántabro es un futbolista muy técnico, con mucho control del balón. Tiene muy buen golpeo, ya sea para chutar desde larga distancia o en las acciones a balón parado. En defensa, es un jugador que presiona muy bien, tanto en salida de balón rival como en la presión tras pérdida. Luego, por sus condiciones físicas, le cuesta un poco más el juego aéreo.

 

Imagen principal vía: @FCBarcelona

Síganme en @LinaresRaul05 y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: