FichajesFútbol EspañolLaLigaRayo VallecanoReal Betis

El Rayo Vallecano pregunta por Diego Lainez

El Rayo Vallecano ha preguntado al Real Betis por la situación de Diego Lainez, según ha adelantado Víctor Pablo Prado.

El mercado de fichajes sigue avanzando y el Rayo Vallecano sondea varios jugadores para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada 2022/23. La prioridad del equipo de Vallecas en este mercado es reforzar la zona de ataque, una zona que se quejó Andoni Iraola durante la pasada temporada por la falta de recursos que tenía en la plantilla y la escasez de gol del equipo.

La dirección deportiva tiene varios nombres sobre la mesa, uno de ellos es el de Diego Lainez. El Rayo Vallecano habría preguntado al Real Betis por la situación del joven extremo, según ha informado Víctor Pablo Prado.

El mismo Víctor también ha informado que Pellegrini no cuenta con el jugador mexicano y estaría en la puerta de la salida del equipo sevillano.

Además, el ingeniero y director de VIP Deportivo ha añadido que otros equipos de la máxima categoría del fútbol español están interesados en el futbolista del Real Betis, aunque no añade cuales.

El extremo mexicano tuvo un rol intrascendente en la temporada pasada con el Real Betis, donde disputó 15 partidos, anotando dos goles y ninguna asistencia.

Imagen principal vía: @DiegoLainez

Síganme en @sergionavaaaa y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
%d