La Mejor Información Deportiva

Pumas anuncia la llegada de Dani Alves

0

A través de sus redes sociales el conjunto de los pumas de la UNAM ha hecho oficial la llegada del lateral brasileño Dani Alves que firmará hasta 2023 con opción a un segundo.

Tras alcanzar un acuerdo entre el futbolista  y el conjunto universitario, esta madrugada los pumas a través de un vídeo publicado en su cuenta de Twitter anunciaron la contratación de Dani Alves que, debido a su trayectoria y palmarés, es ya considerado como uno de los mejores fichajes de la historia en el fútbol mexicano, en donde se unirá a una selecta lista de jugadores brasileños que han vestido los colores azul y oro como lo son: Cabinho, Ricardo Ferretti, Aiton Da Silva y Leandro Agusto.

De acuerdo con varios medios se espera que Alves arribe el viernes a territorio mexicano para pasar los exámenes médicos y posteriormente estampar su firma como nuevo jugador auriazul en un contrato que será por 1 año con opción a otro.

Así con 39 años y con la mira en Catar 2022, el lateral brasileño abre una nueva etapa en su carrera como jugador luego de su paso con el Esporte Clube Bahia, Sevilla, Barcelona, Juventus, PSG y Sao Paulo. En la cual vestirá su característico número 2.

 

Imagen vía: @LaLigaEN

Síganme en @Pedro_Poncelis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: