La Mejor Información Deportiva

El Rayo Vallecano en negociaciones con el Betis

0

El Rayo Vallecano está en negociaciones con el Real Betis por Diego Lainez, según ha adelantado Víctor Pablo Prado.

Diego Lainez tiene todas las papeletas de marcharse en forma de cesión a otro equipo para la próxima temporada y no perder el ritmo de competición. Sin embargo, el Real Betis le querría renovar antes de que se marchará cedido. Por todo ello, varios equipos de La Liga se habrían interesado en su situación.

El Rayo Vallecano, según ha adelantado Víctor Pablo Prado, estaría en negociaciones con el Real Betis para traer a Diego Lainez en forma de cesión y poder tenerlo en sus filas la próxima campaña.

El mismo Víctor añade que el jugador mexicano no entra en los planes de Pellegrini de cara a la próxima y se marchará cedido del Real Betis. El Almería y el RCD Mallorca son otros de los equipos de la máxima categoría del fútbol español que están interesados en Diego Lainez.

Además de las negociaciones del Rayo Vallecano con el Real Betis por Diego Lainez, el ingeniero y director de VIP Deportivo también ha informado que el equipo sevillano ha ofrecido a Loren Morón al club vallecano.

 

Imagen principal vía: @RealBetis

Síganme en @sergionavaaaa y sigan toda la información y la actualidad deportiva en @VIP_Deportivo. También en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: