AnálisisFútbol EspañolFútbol FemeninoPrimera Femenina

El Madrid CFF buscará seguir invicto

El partido entre el Madrid CFF y el Granadilla Tenerife. En la séptima jornada de la Liga F en el Estadio Fernando Torres.

Este sábado a las 12:00 horas se disputará el partido entre el Madrid CFF y el Granadilla Tenerife. En la séptima jornada de la Liga F en el Estadio Fernando Torres.

Madrid CFF

El conjunto dirigido por María Pry, viene de conseguir un meritorio punto en el Centro Deportivo de Alcalá de Henares. Tras un espectacular partido de la portera Paula Ulloa que se convirtió en la MVP, tras realizar varias paradas de mérito. Llegando a parar un penalti los últimos instantes a Ludmila.
Esta gran actuación junto al gol de Chanda en los inicios de la segunda parte dio el empate en el derbi madrileño entre el Atlético de Madrid y el Madrid CFF por un resultado de 1-1. El equipo madrileño buscará seguir invicto delante de su afición, ya que aún en esta vigente temporada no ha perdido en el estadio Fernando Torres, Fuenlabrada.

Granadilla Tenerife

El Granadilla Tenerife está situado en la décima posición de la Liga F con siete puntos, aunque con un partido menos. En su último partido consiguió los tres puntos tras ganar al Villarreal con un resultado de 2-0, con los goles de Blom y María José. Las tinerfeñas tras conseguir tres partidos sin perder y sumar siete puntos de nueve posibles. Viajarán a Madrid en busca de seguir en su buena racha de partidos sin perder.

Precedente

El precedente del año pasado fue un resultado de 0-1 a favor del conjunto canario, con gol de su delantera, Martín-Prieto. Este fin de semana volverán a verse las caras. El Madrid CFF buscará seguir invicto en Fuenlabrada y el Granadilla Tenerife seguir con su racha de partidos sin perder.

La colegiada del encuentro será Amy Peñalver Pearce.

 

Imagen principal vía: @Madridcff

Síganme en @fran_c_g03 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios