AnálisisBaloncestoDestacadoNBA

La noche NBA en 5 minutos

La jornada de anoche, 27 de octubre, nos regaló cuatro partidos que se decidieron en los últimos cuartos y con actuaciones destacadas como las de Doncic o Curry.

Brooklyn Nets 125 – 129 Dallas Mavericks

Un excepcional Luka Doncic (41 puntos, 11 rebotes y 14 asistencias) fue capaz, tras una prórroga, de ganar a los Nets (1-4). Los cuales tienen un problema defensivo bastante grave (son el equipo que más puntos recibe por noche). Además, remarcar la buena actuación tanto de Durant (37 puntos) como de Irving (39 puntos).

Mientras que, en el equipo visitante, el liderazgo de la estrella eslovena sirvió para que en la prorroga la defensa rival se enfocase en él. Lo que le permitió pasar a sus compañeros liberados y sentenciar el partido.

Golden State Warriors 123 – 110 Miami Heat

Tercera victoria para los Golden State (3-2), esta gracias a la actuación de Stephen Curry (33 puntos y 9 asistencias). Curry  lideró a su equipo en el último cuarto donde se rompió el partido con un parcial de 20-11 en los últimos seis minutos.

Miami (2-4) aguantó, hasta que Curry quiso, con las buenas actuaciones de Adebayo y Butler, que consiguieron anotar 26 y 27 puntos, respectivamente.

Sacramento Kings 110 – 125 Memphis Grizzlies

Noche tranquila para Memphis (4-1) en un partido de los que tienes que ganar. Noche en la que fue suficiente una versión humana de Ja Morant, “solo” consiguió 22 puntos. Pero que si tuvo a Desmond Bane enchufado (31 puntos con 6/8 en tiros de tres).Por la parte local, Sacramento (0-4) no tuvo ninguna posibilidad de ganar ya que estuvo todo el rato por detrás en el marcador y que solo Fox dio la cara por el equipo.

Una mala noticia, pero no alarmante para Memphis fue la mala actuación del jugador español, Santi Aldama, que solo aportó 4 puntos, 2 rebotes, 2 tapones, 2 robos y 1 asistencia, que eso sí, volvió a partir en el quinteto titular.

Oklahoma City Thunder 118 – 110 Los Ángeles Clippers

Segunda victoria consecutiva de OKC Thunder ante el equipo angelino, el cual no pudo contar con la presencia de Kawhi Leonard. El encuentro estuvo lleno de parciales para un equipo u otro y opciones de ganar para ambos hasta los dos últimos minutos que, Shai (24 puntos), rompió el parcial para conseguir el triunfo. El principal problema de Clippers (2-3) fueron las 20 pérdidas que provocaron 31 puntos del equipo contrario. Sumado al alto porcentaje de tiros de campo, 49,5%, de los Thunder. Norman Powell fue el máximo anotador en los Clippers con 21.

 

Imagen principal vía: NBA

Síganme en @juanrg015 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto:

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios