La Mejor Información Deportiva

El Madrid a ganar a un Mallorca siempre peleón

0

El Madrid se enfrenta al Mallorca en el Bernabéu, donde los blancos quieren seguir con la senda de victorias y el Mallorca dar la sorpresa.

Jornada cinco en el Bernabéu, donde Real Madrid y Mallorca librarán batalla en el Santiago Bernabéu.

El Madrid a recuperar el liderato

El Madrid es el único equipo que no ha cosechado ninguna derrota por ahora en las cuatro primeras jornadas de Liga. El equipo de Ancelotti que con un partido menos va segundo tras la victoria del Barcelona en Cádiz, quieren conseguir el pleno al cinco y seguir siendo líder de la Liga.

El Madrid va con bajas muy sensibles, una de ellas es la de Karim Benzema que se perderá casi seguro también el derbi de la semana que viene. En zona defensiva Militao no ha logrado recuperarse y tampoco estará disponible para Ancelotti.

El Mallorca a por su segunda victoria

El equipo balear visita el estadio blanco cosechando solamente una victoria en las cuatro jornada que se llevan en juego.  La sorpresa puede ser su victoria en campo visitante, ya que siempre que se enfrentan a los blancos los llevan al límite y no sería la primera vez que el Mallorca gana en el Bernabéu.

El equipo mallorquinista no va con bajas muy sensibles y se presentan ante el Madrid con todo lo que tienen, partido que se jugará a las 14:00  en Dazn.

También hablando en tema local, Hazard se prevé como teórico titular para sustituir a Karim, y tras su gran protagonismo en Champions se espera a un gran Hazard. Todo está listo para vivir uno de los partidos que más emoción se viven por parte de los visitantes para poder así salir de la zona media de la tabla.

 

Imagen Principal: @realmadrid

Síganme en @Joselu95HD y sigan toda la actualidad e información deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: