La Mejor Información Deportiva

Llegó el turno para Eden Hazard

0

Llegó el turno para Hazard. El equipo blanco se enfrenta al Mallorca y tras la baja de Benzema y la gran actuación del belga ante el Celtic, Ancelotti confirmó que Eden será titular. Oportunidad de oro para que el belga siga creciendo

Es la hora de Eden Hazard en un Real Madrid que aspira a mantener la racha triunfal contra el Mallorca en el Santiago Bernabéu (14.00 horas, DAZN). El delantero belga arranca su cuarta temporada de blanco instalado en la suplencia y con la misión de recuperar el nivel que le convirtió en uno de los delanteros más determinantes del mundo en el Chelsea.

Por el momento, la lesión de Benzema le ha abierto las puertas de una titularidad cerrada a cal y canto en la banda izquierda por Vinicius Jr. En Celtic Park Ancelotti se decantó rápidamente por Hazard en lugar de Rodrygo como sustituto del francés y la actuación del belga (autor del 0-3 y con participación en los otros dos goles) dio la razón al entrenador italiano.

Ancelotti, que insiste en que Hazard será importante a lo largo del curso, confirmó hoy en rueda de prensa que será de la partida mañana.

Ver las imágenes de origen

«La idea que tengo es que Hazard, que lo ha hecho bien cuando entró contra el Celtic, mañana lo voy a poner y ojalá pueda repetir y hacer un buen partido», dijo el transalpino despejando cualquier debate sobre sus preferencias para esta posición.

Ancelotti sobre Hazard: «Mañana le voy a poner»

«El sistema es el mismo. Cuando entró Hazard contra el Celtic lo mantuvimos. Puede ser que no tiene la racha de gol de Karim porque hace mucho tiempo que no juega. No le voy a pedir marcar goles, le voy a pedir jugar bien para mantener una buena actitud ofensiva. No tenemos que perder la buena racha que tenemos en ataque, combinando bien, teniendo movilidad. Esto no tiene que cambiar», recalcó Carletto.

Hazard tiene ante sí la oportunidad que venía reclamando desde que envió aquel mensaje a la afición en Cibeles tras el título de Champions. «Tres años con lesiones y muchas cosas, ¡pero el año que viene os lo daré todo!», exclamó el ex del Chelsea. Olvidados por fin sus recurrentes problemas físicos, Hazard tiene unas semanas para tratar de llenar el vació que deja Karim Benzema. Llegó el momento del belga, que estará esta vez, bajo la lupa del Bernabéu. Turno para Eden.

Imagen vía: @realmadrid

Por Damián Castilla Olivero.

Síganme en @damiancasol y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: