La Mejor Información Deportiva

Ponferradina y Real Zaragoza con necesidad de ganar

0

El Real Zaragoza necesita ganar por primera vez esta temporada y la Ponferradina quiere acabar con la racha de 2 derrotas consecutivas.

¿Cómo llega el Real Zaragoza?

El conjunto dirigido por Carcedo necesita conseguir los 3 puntos si no quiere estar el resto de la temporada en la zona baja que de la clasificación.

Los maños vienen de perder dos partidos consecutivos, el último en casa frente al Lugo. La primera parte estuvo controlada por los blanquillos e incluso en el minuto 45, Simeone marcó gol, el primero de todo el equipo en 4 jornadas, dato aterrador y que deja mucho que desear. Todas estas buenas sensaciones siguen durante los 10 primeros minutos hasta que Chris Ramos empató el partido. Unos minutos después, los cambios de Carcedo no funcionaron y el Lugo empezó a llegar a la portería de Cristian Álvarez. Hasta que en el minuto 97 una nefasta salida del argentino hizo que Chris Ramos metiera su segundo gol y los tres puntos se fueran a Galicia.

La otra mala noticia del partido fue la lesión de Alejandro Francés, recién renovado hasta 2025. El canterano sufre una lesión en el ligamento colateral cubital del codo derecho, el plazo estimado es de unas 3 semanas.

Juan Carlos Carcedo no podrá contar con el central Alejandro Francés, el delantero Iván Azón, al que se espere que entrene la semana que viene con el grupo. Otra baja indefinida es la de Carlos Vigaray y por último el portero Dani Rebollo, que baja a jugar con el filial una jornada más.

Vuelve a la convocatoria Jaume Grau, tras cumplir sanción y repite una jornada más el canterano Marcos Luna.

¿Cómo llega la Ponferradina?

La Ponferradina llega en la misma racha, dos derrotas consecutivas, y necesita cortarla para no meterse en apuros.

El club berciano jugarán una semana más como locales, la anterior jornada perdieron 1-3 frente al Sporting. En el minuto 19 Otero abrió el marcador y solo 5 minutos después Gragera amplió el resultado. En el 71 Lacerda vio que Agus Medina estaba completamente solo y sin nadie cerca puso el 1-2 en el marcador. Ya en el 94 Zarfino sentenció el partido y los 3 puntos se fueron a Gijón.

José Gomes confirmó una mala notician en rueda de prensa, el goleador en esta pasada jornada no estará disponible por un golpe. Aunque Pero también confirmó que Dani Ojeda estará a punto para jugar ante el Real Zaragoza. También es baja el hijo adoptivo del Bierzo, Yuri.

Los últimos 5 encuentros.

La Ponferradina solo ha ganado un partido en los últimos 5 partidos. El Real Zaragoza 2 y los dos últimos encuentros hubo tablas en el marcador.

Posibles onces.

Once Ponferradina: Un 4-2-3-1 con Amir en la portería, Paris lateral derecho, pareja de centrales, Pascanu y Dieguez y lateral izquierdo Moi Delgado. En el pivote Erik Moran junto a Nwakali. En la mediapunta Naranjo, por las bandas Hugo Vallejo y Heri y como nueve Derik Lacerda.

Once Real Zaragoza: Un 4-2-3-1. Bajo palos Cristian Álvarez, lateral derecho Fran Gámez, en la zaga Jair y Lluis López y lateral izquierdo Gabriel Fuentes. En el pivote Manu Molina y Jaume Grau. Como mediapunta Vada, por una banda Simeone, por la otra Bermejo y como 9 referencia Gueye.

 

Imagen principal: Real Zaragoza.

Por Gonzalo Hidalgo Silva.

Síganme en @gonzahs864 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: