AnálisisDestacadoFútbol EspañolLaLigaReal BetisVillarreal CF

Betis y Villarreal se ven las caras en el partido de la jornada

El Betis recibe la visita del Villarreal en el Benito Villamarín para disputar la quinta jornada de la Liga Santander. Un auténtico partidazo entre cuarto y tercer clasificado que arrancará a las 21:00.

Dos equipos enrachados, y que prometen mucho esta temporada, se medirán este domingo antes de jugar la próxima semana sus duelos europeos. El Betis quiere demostrar delante de su gente que este año pueden pelear por plazas champions ante un rival directo, pero enfrente estará el submarino amarillo, que aún no conoce la derrota, y quiere mantener su racha en Sevilla.

El Betis quiere pelear por la Champions

El conjunto verdiblanco está en un gran momento de forma y de juego. Así lo certifican los resultados que llevan los sevillanos hasta la fecha. Con 3 victorias y una derrota por la mínima la pasada jornada ante el vigente campeón, el Real Madrid. Pero no solo en la competición doméstica, en Europa el Betis tampoco defrauda, venciendo por 0-2 al su rival de la fase de grupos, el Helsinki.

Para demostrar su gran estado tendrá que vencer al Villarreal, el equipo de moda en este arranque liguero. Para ello tendrá que batir la portería amarilla, que hasta la fecha sigue imbatida. Si Rulli quiere mantener la imbatibilidad tendrá que enfrentarse a Borja Iglesias. El delantero español, elegido mejor jugador en el mes de Septiembre, es la principal bala verdiblanca y tratará de marcar al guardameta argentino.

Posible once: Bravo, Sabaly, Felipe, Edgar, Álex, Guido, Carvalho, Luiz Henrique, Canales, Joaquín, Borja Iglesias

Un Villarreal lanzado tratará de asaltar al Betis en el Benito Villamarín

El submarino amarillo viaja a Sevilla protagonizando el mejor arranque liguero de su historia. 10 puntos de 12 posibles y 0 goles encajados. Siendo el único equipo de las cinco grandes ligas que no ha recibido ningún gol en contra. Pero no solo en la competición doméstica está brillante, en Europa pasó cómodamente la fase previa de la Conference y el jueves ganó con los suplentes al Lech Poznan.

Para dar un golpe sobre la mesa en este arranque de liga y demostrar que este año el Villarreal puede lograr objetivos ambiciosos, el submarino amarillo tratará de asaltar el feudo verdiblanco. Las claves están en las dos áreas, el potencial ofensivo de Gerard y Lo Celso, entre otros, y la solidez defensiva que caracteriza hasta la fecha al conjunto vilarealense. Pero, Unai Emery sabe la dificultad del reto que va a llevar a cabo hoy en Sevilla su equipo, tal y cómo ha expresado en la rueda de prensa previa al partido.

Posible once: Rulli, Femenía, Albiol, Pau, Pedraza, Yéremy, Capoue, Parejo, Lo Celso, Jackson, Gerard

Imagen principal vía: @RealBetis

Síganme en @daaaniiruizz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo y en nuestro Facebook VIP Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
%d