AnálisisDestacadoFC BarcelonaFútbol EspañolFútbol FemeninoLevante UDPrimera Femenina

El Levante rompe la racha de victorias histórica en el Johan Cruyff

Con un empate a uno, el Barcelona pierde sus primeros puntos en Liga

Con un empate a uno, el Barcelona pierde sus primeros puntos en Liga.

El Levante de Sánchez Vera asaltó el Johan Cruyff para arrebatarle los primeros puntos al Barcelona, que hasta antes del partido se mostraba con un pleno de victorias desde que empezó a jugar en este estadio. Un gol de Salma Paralluelo y otro de Redondo fueron los únicos tantos de un partido que dominó el Barcelona de principio a fin.

Alineaciones de ambos equipos

F.C. Barcelona: Cata Coll; Bronze, Paredes, Engen, Batlle; Patri Guijarro, Walsh, Aitana Bonmatí; Hansen, Mariona Caldentey, Salma Paralluelo

Levante: Tarazona; Antonia, Llorís, Méndez, Tomás; González, Baños, Fernández, Mendoza; Arques, Redondo

El Levante se va con posibilidades al descanso

El partido se fue con un solo gol a cero al descanso a favor de las locales. El luminoso no reflejaba lo que se vio en el campo. Un Barça muy hiperactivo no paró de asediar a la guardameta rival y el gol de Salma Paralluelo en el minuto veinte parecía insuficiente para las blaugranas. El gol vino tras un córner sacado en corto que finalizaría la joven promesa blaugrana, el fuerte chut desde el vértice del área fue inalcanzable para Tarazona.

El Levanta hace saltar la sorpresa en el Johan Cruyff

Tras dos ocasiones claras falladas por el Barcelona en el minuto cincuenta, las granotas aprovecharon para hacer daño. En el minuto cincuenta y cinco, Redondo atacaba el espacio dentro del área para definir a la perfección y poner el uno a uno en el marcador. El tanto vino precedido de una mala salida de balón blaugrana. Los siguientes treinta minutos fueron otro asedio por parte del Barcelona, aunque esta vez no se transformó en forma de gol, dejando así el marcador en tablas a uno.

Imagen principal vía: Photo by Alex Caparros/Getty Images.

Síganme en @janmarti14_  y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba