AnálisisDestacadoFútbol InternacionalPremier League

Alexander-Arnold hace historia en la Premier League

Alexander-Arnold, jugador del Liverpool, se convirtió en el defensa con más asistencias en la historia de la liga inglesa.

Alexander-Arnold, jugador del Liverpool, se convirtió en el defensa con más asistencias en la historia de la liga inglesa.

El Liverpool volvió a la senda de la victoria, cuando venció 3 a 1 al Burnley . Esta victoria le permite seguir como líder de la Premier League, dos puntos más que el Manchester City, aunque los de Pep tienen un partido pendiente.

Defensa con más asistencias de la historia de la PL

Alexander Arnorld se convirtió en el defensa con más asistencias en la historia de la Premier League. El lateral ‘red‘, llego a 58 pases de gol con solo 25 años, una más que su compañero de equipo, Andy Robertson.

La asistencia llego en el  minuto 31 de partido, que tras un córner ejecutado por Trent, Diogo Jota aprovecho una mala salida del guardameta para cabecear solo en el segundo palo.

Alexander-Arnold hizo su debut con el Liverpool con tan solo 18 años, en un partido de Copa de la lIga contra Tottenham Hotspur. Desde ese momento, se ha convertido en una pieza fundamental para el equipo, consolidándose como uno de los mejores laterales derechos del mundo.

Jugador emblema e histórico del Liverpool

El lateral inglés es el futbolista más joven de la historia del Liverpool en ganar todos los títulos posibles, cuando en 2022 conquistó la FA Cup, Carabao Cup y la Community.

Trent Alexander-Arnold nació y crecio en Liverpool. Cumplió el sueño de muchos niños,  que es él debutar y triunfar en el club de tu vida. Con tan solo 25 años , un carrera envidiable y un palmarés histórico se le recordará como una pieza clave del Liverpool de Klopp.

Imagen principal vía: Photo by Michael Regan/Getty Images.

Síganme en @fabybaptistag y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba