Antiviolencia ha condenado la actuación del menor que agredió al delantero del Sevilla con una multa de 6000€.
El pasado 5 de febrero se disputó el encuentro entre el Rayo Vallecano y el Sevilla FC en el Estadio de Vallecas. Llegado el minuto treinta y dos de partido, Ocampos se disponía a ejecutar un saque de banda, momento exacto en el que un aficionado le introdujo el dedo por el culo.
La escena causó mucha expectación entre los presentes e inmediatamente inundó las redes sociales con comentarios despectivos hacia el autor de aquel acto. Al acabar el partido, Ocampos no dejó pasar su oportunidad y expresó públicamente su enorme enfado: «Ojalá que La Liga lo tome con seriedad, como toma el racismo y esas cosas. Yo no creo que la gente del Rayo sea así porque siempre nos tratan con respeto, pero siempre hay un tonto. Ojalá que no pase en otros ámbitos porque si pasa en el femenino sabemos lo que puede llegar a pasar. Espero que tomen la represalias que tengan que llegar».
Esas represalias que solicitaba el delantero ya se han materializado; pues el protagonista del acto ha sido sancionado por la Comisión Antiviolencia a pagar una multa de 6000€ y no pisar un recinto deportivo durante un año. Definiendo aquella acción como «un grave acto contra la integridad del futbolista».
Imagen vía: Photo by Florencia Tan Jun/Getty Images.
Síganme en @nmartinezzzzzzz y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.
Descubre más desde VIP Deportivo
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.