La Mejor Información Deportiva

El Getafe tumba a Osasuna en El Sadar

0

El Getafe consigue su segunda victoria consecutiva. Tres puntos de prestigio, ante un Osasuna imbatido en El Sadar. Juan Iglesias y Gastón Álvarez fueron los goleadores.

El Getafe llegaba a El Sadar claramente como tapado. Las estadísticas avalaban a los de Osasuna, que estaban en puestos de Champions y habían ganado todo en El Sadar, un fortín para ellos. Además, de ser un campo maldito para los azulones. Nada más lejos de la realidad, que fue que el Getafe controló perfectamente a Osasuna. A partir de una gran fortaleza, cimentaron las ocasiones en ataque, que supieron aprovechar muy bien.

Juan Iglesias, tras una diagonal perfecta desde la banda izquierda, entró solo y mandó el balón al fondo de la red en el minuto 30 de encuentro. Tras el 0-1 el Getafe siguió muy cómodo,  hasta que en el 43 expulsaron al Chimy Ávila tras una dura entrada al goleador Iglesias. En resumidas cuentas,  en una primera mitad de tanteo y de alternativas hasta el gol, que lo cambió todo. Los de Quique Sánchez Flores se acomodaron mucho más en el terreno de juego.

Una segunda parte azulona

En la segunda parte, el Getafe siguió como acabó el primer tiempo. Supo aprovechar muy bien la superioridad y no dejaron correr a Osasuna,  muy incómodo en esta segunda mitad. A pelota parada llegó el gol de Gastón Álvarez en el 76, a pase de Domingos Duarte tras un desajuste rojillo. Tuvo más peligro en ataque el Getafe que Osasuna,  pese a ir ganando. Toca rescatar un gran disparo de falta de Enes Ünal y un lanzamiento cruzado de Munir en una contra tras el 0-2. En el 91, expulsaron a Luis Milla, que había ingresado al campo en la segunda mitad.

 

Imagen principal vía: @GetafeCF

Síganme en @GuillePuigP y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: