La Mejor Información Deportiva

Marco Reus será baja de tres a cuatro semanas

DORTMUND, GERMANY - SEPTEMBER 02: Marco Reus of Borussia Dortmund celebrates their team's first goal during the Bundesliga match between Borussia Dortmund and TSG Hoffenheim at Signal Iduna Park on September 02, 2022 in Dortmund, Germany. (Photo by Alex Grimm/Getty Images)
0

Tras salir en camilla del Derbi del Ruhr debido a una lesión en el tobillo, en una entrevista concedida para Sport1, Sebatian Kehl anunció que la lesión de Reus es menor a lo previsto y estará de regreso en un mes.

Pese a que las imágenes aparentaban una lesión mayor en el tobillo de Marco Reus que pudo haber finalizado sus esperanzas de disputar el Mundial de Catar 2022, el director deportivo del Borussia, Sebastian Kehl, anunció el día de ayer a través de una entrevista para Sport1:

«Puedo darles buenas noticias. Los examenes posteriores al partido realizados no mostraron rotura. Es una lesión del ligamento lateral del tobillo. Se espera que este fuera de las canchas entre 3 a 4 semanas, pero no es muy probable que su presencia en el mundial esté en peligro«.

De esta manera, pese al buen arranque de temporada en donde suman 6 victorias y 3 derrotas en todas las competiciones, el entrenador Edin Terzic, sigue sumando bajas importantes en su plantilla en este arranque de temporada por lo que aprovechará el parón de selecciones para establecer alternativas y se mantenga la buena inercia de resultados.

 

Imagen vía: Photo by Alex Grimm/Getty Images.

Síganme en @Pedro_Poncelis y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en nuestro Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: