AnálisisAtlético de MadridFútbol EspañolFútbol FemeninoPrimera FemeninaReal Betis

El estreno de Manolo Cano en el Metropolitano

Este sábado a las 12.30 h se disputará el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Betis. Dará lugar en el Cívitas Metropolitano, en la decimotercera jornada de la Liga F.

El Atlético de Madrid

El club rojiblanco entrenará con su nuevo técnico en los banquillos, Manolo Cano. Este fue nombrado el lunes por la tarde, tras anunciar la rescisión el contrato a Óscar Fernández el pasado domingo por la noche. Este fue despedido, tras perder en Valdebebas ante el Real Madrid, por un resultado de 1-0. Donde fue el último partido como técnico rojiblanco, tras no conseguir ganar a los cinco primeros equipos y estar fuera de puestos Champions.

Actualmente, el Atleti  sitúa en quinta posición, con veintitrés puntos a tres de la tercera posición que ocupa el Levante. Las rojiblancas intentan conseguir su primera victoria con su nuevo técnico y volver a engancharse a la lucha para volver disputar competición europea en la siguiente temporada.

El Real Betis

Las verdiblancas se sitúan en décima posición en la clasificación en la Liga F, con trece puntos. A cuatro del descenso, tras un mal inicio de temporada, ya que hasta la quinta jornada no conocieron que es ganar. A partir de entonces, las andaluzas han ido alterando victorias y derrotas. En su último partido consiguieron la victoria tras ganar por un tanto a cero al Athletic, con el gol de Laura Moreno.
Esta semana, el conjunto de Francis Díaz buscará conseguir los tres puntos y alejarse, aún más, de la zona de descenso.

El precedente

En el último partido que se vieron las caras en Madrid, las rojiblancas golearon por un resultado de 6-1. Con el técnico, que hasta esta semana dirigía al Atlético de Madrid, Óscar Fernández. Esta semana se volverán a enfrentar, pero el Atleti lo hará con su nuevo entrenador y en el Cívitas Metropolitano.

 

Imagen principal: @AtletiFemenino

Síganme en @fran_c_g03 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba