
Dani Cuesta, aficionado del Valencia, se encuentra retenido en un hotel por el delito cometido en los aledaños de la casa de Peter Lim.
Dani Cuesta y su esposa, aficionados del Valencia, se encuentra retenido desde el pasado viernes en Singapur sin poder salir del país. El valencianista tras pegó un adhesivo en casa de Peter Lim. Y se tomó una foto con la pancarta de «Lim go home«.
Desde ese momento los dos se encuentran sin pasaporte y sin las tarjetas de crédito, mientras que esperan en un hotel a que les den más información.
Hotel Abelia, propietario Peter Lim! Muy feo por cierto.. pic.twitter.com/Fc6QqQykT4
— Dani cuesta (@daaanii1414) October 3, 2024
Este miércoles a las 15.30, hora de Singapur, debe declarar y le informarán del delito exacto por el que se le acusa, cuestión que ahora mismo desconocen Dani Cuesta y su esposa.
El valencianista no sabe de su situación y se encuentra asustado
Así lo ha avanzado el periodista Héctor Gómez, que incide en que el aficionado no es conocedor de qué se le acusa y se encuentra asustado por toda la situación que se está generando. Lo que sí que se sabe de este valencianista es que se encontra desde la semana pasada con su esposa de luna de miel. Este decidió irse hasta la casa de Peter Lim para pegar en la puerta una pegatina de ‘Lim out‘.
🚨🇸🇬 El aficionado valencianista @daaanii1414 lleva retenido en Singapur junto a su mujer desde el pasado viernes
💳 Les retiraron los pasaportes y les tienen en un hotel sin salir
👮♀️ Mañana a las 15.30 de allí tienen que declarar SIN SABER de que se les acusa
🪧 Hacerse una… pic.twitter.com/QqKPIgMF1t
— Héctor Gómez (@Generaldepie_) October 7, 2024
Después este lo compartió en sus redes sociales. De hecho, ironizaba sobre la advertencia de un seguidor que le decía que podía ser «detenido por vandalizar una propiedad privada y evidenciarlo en redes sociales».
Por el momento, no se sabe más detalles de su paradero y su situación, más allá de aquellas imágenes publicadas por el aficionado valencianista en sus redes sociales.
Las redes sociales están que arden
Las redes sociales son un hervidero de aficionados que se están posicionando al lado de Dani Cuesta. Además, a través de las redes se está pidiendo la intervención de la Embajada Española en Singapur para que los dos aficionados sean puestos en libertad. De momento, el club de Mestalla no tiene información al respecto sobre la situación que están viviendo los dos seguidores.
Imagen principal: Dani Cuesta.
Por Manu Nankani; pueden seguirme en X @ManuNankani.
Sigan toda la información y actualidad deportiva en vipdeportivo.es, en X: @VIP_Deportivo; en nuestro Facebook: VIP Deportivo. LinkedIn: VIP Deportivo. Instagram: @vp_deportivo y Threads: @vp_deportivo



