La Mejor Información Deportiva

El Cartagena hace oficial la salida de Rubén Castro

0

El club ha comunicado mediante sus redes sociales que el delantero ha rechazado la oferta de renovación y no continuará la próxima temporada

Lo que era un secreto a voces, el Cartagena lo ha confirmado. Rubén Castro no seguirá en el equipo la próxima temporada tras rechazar la oferta de renovación que tenía sobre la mesa. La negativa ha sido provocada tras la gran oferta del Málaga CF, en la que su salario rondaría los 700.000€.

Esta cantidad puede parecer exagerada para un jugador de 41 años, pero sus últimas temporadas la justifican. El delantero canario anotó 20 goles y repartió 7 asistencias en esta última, convirtiéndose así en una de las estrellas de la Liga Smartbank.

Ahora, pondrá rumbo a Málaga y se despide tras dos temporadas de Cartagena. El club andaluz se sigue moviendo en el mercado tras la llegada de Febas y reforzará su delantera con Rubén y Fran Sol.

Por: Manuel Rodríguez González.

Imagen principal vía: CartagenaTwitter Oficial

Síganme en @manueelrod y sigan toda la actualidad deportiva en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: