FichajesFútbol EspañolLaLiga 2Málaga CF

El Málaga reactiva la operación Aleix Febas

La intención del club es que el mediocentro esté presente en los primeros días de trabajo con la plantilla, según informa Cope.

A falta de 3 días de que el Málaga comience oficialmente la temporada 22/23, la directiva sigue trabajando en los refuerzos de cara a esta. Una decena de jugadores acabaron su contrato el pasado 30 de junio, y entre ellos, Aleix Febas. El club malagueño disponía de una opción a compra bastante asequible en comparación al rendimiento del jugador (350.000€), por lo que lo más coherente era aplicarla. Sin embargo, desde la directiva no contemplaron esa opción y esperaban que el jugador rescindiese su contrato para poder traerlo como agente libre. Todo eso era un riesgo, pues otros clubes con mayor poder económico y deportivo intentarían hacerse con él.

Pues bien, según informa Cope, el Málaga habría cerrado un acuerdo por tres temporadas con el jugador. Aleix habría dado el visto bueno a un contrato con unas cantidades más ajustadas que el anterior. La operación está a la espera de que rescinda su contrato actual con el Mallorca.

Bustinza y Fran Sol, más pronto que tarde

Además de Febas, el Málaga espera oficializar pronto el fichaje de Unai Bustinza y Fran Sol. Ambos llegarán a la Costa del Sol en los próximos días y comenzarán la pretemporada con el club.

Además, Cope apunta que Fran Sol llegará en propiedad y no como cedido. Está a la espera de su desvinculación con el Dynamo de Kiev.

Por su parte, Unai se despidió esta mañana de su club en una emotiva rueda de prensa y espera que esta tarde se anuncie su fichaje, según informa Marca.

 

Por: Manuel Rodríguez González.

Imagen principal vía: Aleix Febas Twitter Oficial

Síganme en @manueelrod y sigan toda la actualidad deportiva en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Manuel Rodríguez

Desde los 14 años redactando artículos con un único objetivo: ser periodista deportivo.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba