La Mejor Información Deportiva

El Málaga reactiva la operación Aleix Febas

0

La intención del club es que el mediocentro esté presente en los primeros días de trabajo con la plantilla, según informa Cope.

A falta de 3 días de que el Málaga comience oficialmente la temporada 22/23, la directiva sigue trabajando en los refuerzos de cara a esta. Una decena de jugadores acabaron su contrato el pasado 30 de junio, y entre ellos, Aleix Febas. El club malagueño disponía de una opción a compra bastante asequible en comparación al rendimiento del jugador (350.000€), por lo que lo más coherente era aplicarla. Sin embargo, desde la directiva no contemplaron esa opción y esperaban que el jugador rescindiese su contrato para poder traerlo como agente libre. Todo eso era un riesgo, pues otros clubes con mayor poder económico y deportivo intentarían hacerse con él.

Pues bien, según informa Cope, el Málaga habría cerrado un acuerdo por tres temporadas con el jugador. Aleix habría dado el visto bueno a un contrato con unas cantidades más ajustadas que el anterior. La operación está a la espera de que rescinda su contrato actual con el Mallorca.

Bustinza y Fran Sol, más pronto que tarde

Además de Febas, el Málaga espera oficializar pronto el fichaje de Unai Bustinza y Fran Sol. Ambos llegarán a la Costa del Sol en los próximos días y comenzarán la pretemporada con el club.

Además, Cope apunta que Fran Sol llegará en propiedad y no como cedido. Está a la espera de su desvinculación con el Dynamo de Kiev.

Por su parte, Unai se despidió esta mañana de su club en una emotiva rueda de prensa y espera que esta tarde se anuncie su fichaje, según informa Marca.

 

Por: Manuel Rodríguez González.

Imagen principal vía: Aleix Febas Twitter Oficial

Síganme en @manueelrod y sigan toda la actualidad deportiva en @Vip_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP_Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: