La Mejor Información Deportiva

El Getafe aprieta por Borja Mayoral

0

Borja Mayoral apunta para regresar al Getafe la próxima temporada. Óscar Rodríguez y Seoane; buenos amigos del punta, ya están fichados.

El Getafe está cada vez más cerca de cerrar la vuelta de Borja Mayoral. El futbolista español cuenta con una oferta de los ‘azulones’ sobre la mesa y, en las últimas horas, el club madrileño ha intensificado los contactos para incorporarlo de nuevo. Pese a tener ofertas en Italia y en LaLiga, el delantero siempre ha priorizado volver a Getafe. Allí fue feliz y tiene la confianza de Quique Sánchez Flores y de Ángel Torres, que está apostando fuerte por él.

Mayoral, a sus 25 años, se encuentra en una situación difícil. Tan sólo le resta un año de contrato con el Real Madrid (hasta 2023) y no sabe si contará para Ancelotti. De hecho, todo parece indicar que no. Lo que transmite el club blanco, es que dependerá mucho de las salidas y, además, prefieren dar espacio a Latasa. Esas salidas son las de Mariano y Luka Jovic. El primero, muy del gusto del Getafe pero cerrado en banda a salir, espera ofertas. El segundo, se marcha a la Fiorentina. Según hemos podido saber, ya ha pasado reconocimiento médico con los italianos.

Con todo esto sobre la mesa, parece que Borja Mayoral se marchará. Y su destino sería Getafe. Jaime Seoane, ya de manera oficial; y Óscar Rodríguez, cerrado a falta de anuncio, ya han tomado ese camino.

Pese a que hay optimismo en el Getafe con Borja Mayoral, el club maneja alternativas. En la agenda de Rubén Reyes destacan los nombres de Uros Djurdjevic, del Sporting; y Óscar Estupiñán, libre tras salir del Vitoria Guimaraes. Estos dos nombres, que gustan mucho, incluso podrían ser compatibles con la llegada del delantero madrileño.

Imagen principal vía: @Mayoral_Borja.

Síganme en @EternoCaptain y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: