La Mejor Información Deportiva

El Real Madrid Femenino comienza a andar

1

El Real Madrid Femenino comienza a carburar la temporada 22/23 con la renovación de Alberto Toril hasta 2024.

El Real Madrid Femenino hizo pública en la tarde de ayer la renovación de su técnico Alberto Toril, el técnico blanco renovó por unas dos temporadas más. Hay que decir que más que una renovación es una ampliación, puesto que el técnico tenía contrato hasta junio de 2023.

El Real Madrid deja el banquillo solucionado

Con este movimiento el conjunto merengue, da un paso hacia delante apostando por su entrenador, un técnico que debutaba contra el Villarrreal CF con victoria, y que salvo los partidos contra el FC Barcelona, solo ha perdido contra el Sporting de Huelva.

Y es que la llegada del técnico tras la salida de David Aznar y un inicio de liga nada bueno, supo reponer el equipo reforzando la defensa, con la llegada de Sofi Svava en el mercado invernal y con un sistema de juego que permitía conceder menos ocasiones a los equipos rivales, Toril consiguió enderezar el rumbo del equipo, en búsqueda del objetivo Champions, y clasificando al equipo en tercer lugar.

Primera prueba de fuego: la previa de Champions

La primera prueba que va a tener el conjunto merengue es esa previa de la Champions, el conjunto merengue gran parte de la temporada que viene a partir del 18 de agosto,  en esa semifinal del torneo contra el Sturm Graz.

Todo parece indicar que empezando julio poco a poco se van a ir haciendo oficiales los fichajes para la próxima temporada; unos fichajes que en caso de cuajar, portarían al equipo blanco de mas físico y otro tipo de juego no tan de toque y dominio de pelota, pero si de un fútbol mucho más rápido y eficaz, que ayuden a suplir esa faceta que tanto nos costó el año pasado como el el gol.

Solo Esther estuvo acertada de cara a puerta. Esperemos que tanto Nahikari, que debe de dar un paso adelante y Banda y Weir, que presumiblemente serán los fichajes de relumbrón ayuden al equipo en esa faceta.

Imagen principal vía Real Madrid.

Síganme en @TorrenteMoya y sigan toda la información y actualidad deportiva en en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo y en Instagram: @vp_deportivo.

1 comentario
  1. carlos dice

    si no traemos una delantera top, con este equipo seguiremos mirando de lejos la liga, no entiendo el barsa esta arruinado y contrata dos jugadoras top, algo sucede.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: