La Mejor Información Deportiva

El Getafe ficha a Jaime Seoane por tres temporadas

0

El futbolista madrileño llega libre al Getafe tras dos temporadas en la SD Huesca. Ha firmado hasta el 30 de junio de 2025

Jaime Seoane se convierte en el segundo fichaje del Getafe en el mercado de verano. El futbolista madrileño, que se formó en la cantera del Real Madrid, llega procedente de la SD Huesca, equipo en el que ha jugado las dos últimas temporadas.

El mediapunta es un jugador polivalente y con el Getafe regresará a la máxima categoría. Tras debutar con el Madrid Castilla, fichó por el Huesca, pero regentó las filas del Lugo una campaña. Tras una buena temporada, volvió a la capital oscense para disputar 31 partidos en Primera División en los que anotó dos goles y dio una asistencia.

Esta temporada, Seoane, ha jugado 40 partidos (39 en Segunda División y 1 en Copa del Rey) en los que ha anotado 14 goles, ha dado 4 asistencias y ha recibido 5 tarjetas amarillas.

Por el momento, no se han hecho públicas las cifras del contrato que unirá a Seoane con el club azulón. El Getafe ha publicado el siguinte comunicado en sus medios oficiales: «El futbolista madrileño que jugó la última temporada en la SD Huesca, firma por las tres próximas temporadas. El futbolista madrileño lograba la pasada campaña 14 goles en 39 partidos. Formado en las categorías inferiores del Real Madrid, dio el salto al Castilla antes de fichar por el equipo oscense. Tras un periodo de cesión en el Lugo, volvió al Huesca, siendo un fijo en Primera División en la campaña 2020/21.»

 

Imagen principal vía: Getafe C.F.

Por Idoya Oria Gómez

Síganme en @idoyaa_6 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @VIP_Deportivo, en nuestro Facebook: VIP Deportivo e Instagram: @vp_deportivo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: