La Mejor Información Deportiva

Víctor Chust, nuevo jugador del Cádiz CF

0

El zaguero valenciano se convierte en nuevo jugador del Cádiz CF tras permanecer un año cedido. Sin embargo, el Real Madrid contará con el 50% de los derechos.

La junta directiva del Cádiz CF ha hecho oficial la llegada de Víctor Chust y ha abonado un millón de euros para reforzar el eje de la zaga. En el curso 2021/22 disputó bastantes choques con los gaditanos en calidad de cedido por el Real Madrid CF, ganador de catorce Champions League. Chust tiene 22 años y jugó en La Fábrica antes de poner rumbo a la ciudad andaluza de Cádiz para empezar una excitante aventura en uno de los planteles con más historia de La Liga.

Víctor Chust, una pieza clave para el Cádiz CF

Víctor Chust ha firmado una aceptable temporada, tras lucir la elástica amarilla durante esta pasada temporada. El de Valencia defendió su portería con uñas y dientes y fue un fijo en los esquemas tanto de Álvaro Cervera como de Sergio González. No obstante, si rinde a las mil maravillas, el club blanco se reserva una opción de recuperar al jugador, al contar con un 50 % de los derechos.

De esta manera, Chust ha participado en 29 eventos en la campaña 2021/22 y ha realizado una gran labor en la parcela defensiva al parar las acometidas de sus oponentes. Fue un central decisivo para que el bloque de Sergio González certificara la permanencia frente al Deportivo Alavés en Mendizorroza.

En definitiva, es un jugador que le puede dar mucho rendimiento en la retaguardia, gracias a su potencia y a su capacidad de salir con el balón controlado. La afición gaditana espera lo mejor de él en forma de buen fútbol y de goles.

Imagen principal vía: Cádiz CF

Por Joan Antoni Perelló.

Sigue toda la actualidad deportiva en @Vip_deportivo en nuestro Facebook Vip Deportivo e Instagram @vp_deportivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: